Parte sin título 4

503 14 2
                                    


Capitulo 4

-mmmmmm.....Hawkeye, ¿recuerdas el lugar al que ibas a llevarnos antes de la segunda luz?

-yep, aun existe....lo confirme.

-perfecto, llevamos así allá. Necesitamos un lugar donde descalzar y ver nuestro próximo movimiento.

-yeah.....síganme que yo no espero a nadie.....excepto tu preciosa, te espero a donde querías.

-sueña arquerito.

Los 4 se fueron corriendo por un callejon mientras la pelirroja pensaba "estoy atrapada con 3 PRE adolescentes y uno es un patán, ¡este día si que esta "mejorando"!"

Los 4 corrieron por distintos callejos hasta llegar a un viejo edificio.

-es ahí......solo sin nada más que un vago borracho viviendo en el piso 3.

Pasando por telarañas y mucho polvo subieron los 5 pisos hasta llegar a un departamento con un par de sillones roñosos , con paredes llenas de pinturas y graffiti , no era un hotel de lujo pero servia para descansar por un par de horas.

Horas después...

Hawkeye miro por millonésima vez por la destartalada cortina americana de aquel lugar.

-¿hasta cuando seguirás con eso?

-sorry preciosa, es una costumbre.

Actuando relajadamente, se sentó en el destartalado sillón.

-¿seguro que es seguro?

-por supuesto niñito, este mismo lugar lo usábamos mi viejo y yo........claro que......ahora no esta tan destruido.

La pelirroja con tono burlón...

-¿seguro que tu viejo no vendrá por aquí?

En el nombre de todos los arqueros, esta tipa se estaba ganado una flecha en el trasero.

-déjalo tranquilo.

-no lo molesto capi....es una pregunta obvia, ya que su "papi" aquí esta vivo.

-arggg.....¡te lo estas ganado!

-¡¿piensas que tu y tu arquito me intimidan?!...¡adelante!, ¡atrévete!

El pelirrojo se interpuso entre ellos, con miles de palabrotas logro que se callaran, esto de ser el líder, era más difícil de lo que imaginaba.

James sintiéndose sobrepasado por la situación, se sentó en uno de los sillones llenos de polvo, con la mano en el rostro.

La mutante del grupo, le coloco una mano sobre su hombro como queriendo decir "no te desmorones". Esto hizo que el hijo del capitán América se volviera a poner de pie.

-y........¿cual es el plan mon ami?

Rogers se quedo en silencio, su tony siempre le había enseñado que un líder debía mantener la calma y la calma de su grupo. Pero en una situación como esta, le era difícil pensar...

Mientras tanto afuera...

-¿es ahí?

-sip.......estoy segura que los vi entrar.

-¡entonces vamos!

-¡son 5 pisos!

-¡no te quejes y camina!

Mientras tanto en el cuarto del edifico...

-¿y?...¿cual es el plan capi?

Francis al notar que esto del plan no avanzaba, decidió tomar la iniciativa.

Next Avengers:Nuevo mundo ( james rogers x torunn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora