Capítulo 17
-¿Quién soy?
Una luz inundo tono, un fuerte tronido acompañado de un sonido sordo. Dolor, dolor agónico luego.........Nada, la mente sin cuerpo de James Rogers flotaba en un vacío total.
No sentía dolor, no sentía angustia, no sentía nada. Era incapaz de percibir sensaciones.... ¿Estaba vivo? , ¿Estaba muerto? , ¿Acaso realmente existió?
Sus recuerdos pasados y futuros se entremezclaban en un espectáculos grotesco, a cada segundo le era más difícil recordad ¿si alguna vez estuvo vivo?
Sus amigos, sus padres, su padre adoptivo, ultron, su mundo, el quinjet avenger e incluso el mismo.... ¿Fueron reales? Ya no estaba seguro.
Su mente se diluía en esta nada absoluta, él estaba ahí pero no estaba, era parte de todo y a la vez era parte de nada. Era extraño e intimidante sin embargo de manera rara también era pacifico, consolador....
-"Dame una muestra de sinceridad, de absoluta sinceridad tanto contigo mismo como con los que te rodean y los salvo a todos"
La voz de Capitán Universo resonaba en su frágil mente, sus últimas palabras se repetían como una grabadora...
-"Dame una muestra de sinceridad, de absoluta sinceridad tanto contigo mismo como con los que te rodean y los salvo a todos"
"Una muestra de sinceridad", ¿a qué se refería?
-"Dame una muestra de sinceridad, de absoluta sinceridad tanto contigo mismo como con los que te rodean y los salvo a todos"
Sinceridad, acaso insinuaba.... ¿Que debía ser sincero consigo mismo?
Su mente flotando en aquel no lugar, se aclaraba liberándose de todo lo que era inútil...Llegando a sus primeros recuerdos......Las caras de sus conocidos se volvían borrosas, extraños conocidos cuyas figuras se desteñían como una foto antigua...
En primer lugar.... ¿Por qué el existió en primer lugar? ¿Ser un héroe?, no.....El jamás lo quiso, solo lo hiso por que odia ver a la gente sufrir.
¿Ser el Nuevo Capitán América? Menos.... ¿Ser la versión masculina de Black Widow? ¡Jamás!
Tomar el escudo, era lo que todos pensaban ¿no es así?, el camino natural que debía tomar en la vida.....Incluso si Ultron jamás hubiera destruido el mundo pacifico en que nació, ese sería su destino.... ¿O no?
El control de su destino, no lo tuvo nunca.........Desde que nació debía seguir una sola línea...Pensándolo bien, el hecho de que Torunn no escucho bien su "te amo" fue lo mejor, conociéndose lo hubiera arruinado con el tiempo.
Sincerándose más, cuando estuvo a punto de decírselo la primera vez (unos minutos antes de caer en esta locura), se arrepintió.......Si su universo natal no hubiera explotado, él hubiera continuado con su aptitud idiota.......Le hubiera dicho "nada" y se hubiera dado la vuelta...
"Hubiera"......A repetido esa palabra tantas veces que ya perdió el sentido.
"-¿y si hubieras podido elegir tu vida?"
La voz de Capitán Universo resonó en ese nada silencioso, al parecer a ella también se le pego el "hubiera"
La mente sin cuerpo medito al respecto: ¿Y si hubiera sido capaz de elegir mi vida?.....MMM...Existen tantas cosas: Comenzaría por borrar a Ultron de la existencia, haría que sus padres fueran normales, que los padres de todos fueran normales. Que sus amigos, "sus hermanos de armas" tuvieran vidas felices......
No, eso no es lo que desea ¿para qué mentirse?, lleva toda su vida mintiéndose a sí mismo...Diciéndose que si el mundo fuera pacifico, bla,bla,bla...
ESTÁS LEYENDO
Next Avengers:Nuevo mundo ( james rogers x torunn)
FanfictionAvengers, next avengers, xmen, etc,etc,etc,etc... o similares, no me pertenecen, esta historia si. Cuando James tuvo al fin el valor de sincerar sus sentimientos, algo extraño pasa que cambiara las cosas...¿podra recontrarse con torunn ejem...recont...