Me desperté enredada en las sabanas de la cama. Era tan cómoda y suave. Era lo mejor, nunca había dormido en una cama como la de aquellas, tan calientita y acolchonada
Había dormido plácidamente, casi como cuando estaba drogada, pero lo que lo hacía mejor era que no tuve que meterme nada para dormir profundamente. Me di la vuelta y me levanté solo un poco para ver la hora en el reloj de la mesita de noche. Eran las nueva de la mañana. Me reincorporé por completo y pase mis dedos por mi cabello, en un intento de acomodarlo un poco. Aun llevaba el vestido de color azul marino que había usado la noche anterior.Solté un suspiro. No sabía qué hacer. Estaba pensando que tenía la oportunidad de irme, estaba la llave, el dinero y listo. Pero algo en mi me decía que no podía hacerle eso a Zayn, simplemente no podía irme sin decirle algo a mi ángel.
Me levanté de la cama y sentí que mi estómago gruñó de hambre. Era raro que tuviera tanta hambre después de haber cenado tan bien la noche anterior. Buscando en la habitación me encontré con un pequeño menú, decidí que pediría algo y lo pagaría con el dinero que ya tenía. Después de pedir la orden me dedique a curiosear las cosas que Zayn había traído. Las bolsas estaban llenas de ropa y accesorios. Conocía muchas de los logos de las bolsas, entre ellas Forever 21, Bershka, Clarie's, Aldo, H + M, Victoria Secret, Mac, todas esas cosas eran caras y eran muchas. Había dicho que todo era para mí. Mientras miraba las cosas prendí la televisión, pasaban un programa de entrevistas pero no le presté mucha atención. Paseé la mirada por la habitación por décima vez, grabando cada detalle en mi memoria. Entonces me di cuenta que en una mesa pegada a una pared, se encontraba una pequeña computadora portátil. Me levanté para tomarla, pero en ese momento llamaron a la puerta. Mi hambre era más fuerte que la curiosidad así que me dije que después tomaría la computadora.
La joven me trajo mi desayuno y lo puso en la mesa frente al televisor, huevos revueltos con tocino y una malteada de chocolate. Me dirigí a la mesa de noche para tomar el dinero pero cuando me di la vuelta el joven me tendió una especie de cartera y una pluma.
–No es necesario que me lo pague, todo se cargara a su cuenta– Dijo amablemente– Solo necesito que firme.
–Oh...– Exclame pero algo me preocupaba. No tenía una firma así que solo puse mi nombre.
La joven se fue y volvió a dejarme sola. Comía mientras cambiaba los canales de la televisión, divertida por todos los canales que había y no me decía en cual dejarlo. Cuando terminé, me puse a sacar todo la ropa de las bolsas y acomodarlas en los cajones y el armario. Me estaba aburriendo mucho, en las calles siempre había cosas que ver, muy interesantes. Ahí me encontraba muy sola, lo único que se podía escuchar era el murmullo de la televisión.Recordé que estaba la computadora. Así que dejé de doblar la ropa y fui a sentarme delante de ella. Parecía que era propiedad del hotel, ya que una publicidad aparecía en el fondo de la pantalla. Revisé si había conexión a internet y entré en el buscador. Las letras de Google aparecieron en la pantalla y puse el cursor en el renglón en blanco. Pensé un momento en que podría ver. Quería información de alguien pero no sabía si encontraría algo. No conocía el apellido de Zayn pero presentía que por ser joven y rico debía de ser una figura pública o eso me imaginaba yo.
Tecleé su nombre en el buscador y esperé. Entonces los resultados aparecieron, y la primera información que salía era un video. Intrigada di clic ahí, la página se abrió y entonces vi a Zayn. Era él. Leí en título: ''Fundador de la Fundación contra el cáncer de mama'' Regresé a la lista de resultados después de haber visto el video. Había más cosas. Desde referencias de twitter y Facebook. Me puse a investigar mucho más, quería saberlo todo. No sé por cuánto tiempo estuve investigando, pero sabía que habían sido como varias horas. Entre fotos, videos, noticias, y más. ¿Por qué no me lo había dicho? Zayn era fundador de muchas fundaciones no podía creer que una persona tan buena había estado cuidando de mí y yo ni en cuenta. Me sentí afortunada, de seguro muchas chicas querrían estar en mi lugar. Entonces caí en la cuenta, él era la persona con mejores sentimientos y sinceros, era un ángel.
No me fundí más en mis pensamientos porque el teléfono sonó. Al principio me pareció extraño pero después corrí como loca hasta él. Me abalancé en la cama y tomé el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Through The Dark (Zayn Malik) TERMINADA
FanficCuando creemos que nuestra vida es fea, siempre habrá alguien para caminar contigo a través de la oscuridad. Escritora Original: Monsse Campiña