Casa nueva. Capítulo 2.

100 4 0
                                    

Marta P.O.V
Había mirado un piso en internet, hoy iría a verlo, es ideal, 3 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor, lavandería, salón, sala de estar y en el centro.
*3 horas después*
M: Llamaré a mi madre para preguntarla si la gusta o no.
*Llamada telefónica*
RU: Marta, me encanta el piso, vi las fotos por internet, es barato y bonito, me encanta!
M: Perfecto, lo alquilo entonces.
RU: Sí!
*Fin llamada telefónica*
Vendedora: Y bien....? Lo quieres?
M: Sí, nos lo quedamos me encanta! Cuándo firmamos el
alquiler?
Vendedora: Ahora mismo.
Bien, ya estoy en casa, tengo las llaves de la nueva casa y mi madre está muy contenta, menos mal que no hemos empezado a deshacer todas todas las cosas, mañana ya dormiremos en esa casa. Humm creo que hoy voy a llamar a Rubén por skype, quiero darle una sorpresa y decirle que ya tengo casa y puede venir.
*Conversación por Whatsapp*
M: Rubén! Puedes hablar por skype?
R: Eh no.
M: Vaya, y podemos hablar por teléfono?
R: No, adiós.
*Fin conversación Whatsapp*
O sea qué? Qué le pasa? Por qué no quiere hablar conmigo? No entiendo nada....
Rubius P.O.V
Hoy Mangel me ha presentado a una chica que es preciosisima y súper kawaii, vinieron los dos a mi casa, pero Mangel se fue y nos dejó solos. Estábamos viendo una película y ella se estaba acercando mucho a mi, me lanzo? Que guapa es por dios! Cuando se me pasó eso por la cabeza me llegó un mensaje de Marta, quería hablar conmigo, pero no me apetecía, quería estar con esta chica tan kawai, Carla, así que fui muy borde con ella.
Carla: Rubén, quién es esta chica que te está dando un beso en la mejilla? Es tu hermana?
R: Bueno, sí que tengo una hermana pero no, ella no es. Ella es mi nov amiga, no sé cómo expresarlo.
C: Lo habéis dejado?
R: No, es que ella está viviendo en Estados Unidos y aunque haya sido de un día a otro ya no la veo igual que antes....
C: Te gusta otra chica?
R: Eh, bueno..... -me lancé y la besé. Dios que estoy haciendo?
En verdad me gusta Marta, por dios.
C: Rubén.... Es que no, no quiero meterme en vuestra relación, me voy.
R: Espera...
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
Vuelvo a subir este capítulo a la parte de la 2º temporada, que parece que ya me deja. Entre hoy y mañana subiré el tercer capítulo.
Un saludo y besos!
Twitter: @Rubiu005

Los sueños se cumplen. 2ª. RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora