Precioso. Capítulo 13.

42 0 0
                                    

Marta P.O.V
Voy a hacer el grupo de Whatsapp a ver qué hacemos mañana.
*Grupo Angelinos*
M:Hola chicos! He hecho un nuevo grupo con Rubén.
L: Oiii Holaaaa.
LU: Pesadoooos, estoy bromeando eh jajajaj.
Willy: Mañana hacemos algo?
M: La verdad es que era para deciros eso, os apetece ir con nosotros a algún lado?
L: Chicos, yo os quiero enseñar una cosa que he descubierto, la verdad es que igual ya lo habéis visto en YouTube pero es que es amazing.
Vegeta: Yo sí lo he visto, una pasada, llévanos allí jajja.
LU: Lana, ese sitio te lo enseñé yo.
L: I knowww hahaha.
LU: Mañana Lana y yo pasamos a por Marta y Rubius a las 10 y luego quedamos todos sobre las 10:15 en el hard rock, que nos pilla de camino.
W: Por mí perfectoo.

Antes de irme a dormir le voy a decir a Ruben que venga a las 10 menos 15 a casa y que me de el visto bueno de ropa.
Al día siguiente.
No sé qué ponerme aún. Igual unos vaqueros con un jersey y unas Panama (botas) pero igual me decido por grabar un vídeo para mis seguidores, que casi no les hago caso, así que ya sé que me voy a poner. Vestido negro de Forever 21 con unas medias negras, pero que transparentan un poco, no son opacas, luego me voy a poner unos zapatos negros con un poco de tacón y una chaqueta gris con un sombrero gris. Y de maquillaje? Primero me voy a echar la base, después anti ojeras, luego un quita granos, porque sí tengo uno. Después me voy a echar sombra de ojos, me pinto la raya y el rímel y me echo colorete, rápido y bonito.
Ya había llegado Rubén.

M: Me das el visto bueno?
R: Joder que caliente estoy ahora mismo, vamos a tu habitación.
M: Eeeh quieto, que lo bueno se hace esperar. Ahora hemos quedado con Lana y los demás.
R: Es que estoy muy burrote.
M: Pues ahí tienes el baño.
M: Yo me voy ya.

Bueno, ya habíamos ido a ese sitio tan fantástico y ahora estamos en un outlet comprando cositas. Era PEECIOSO. Había unos atardeceres magníficos, bonitas fotos y mucha, mucha naturaleza, daba gusto volver a respirar como hace mucho tiempo en el pueblo de mis abuelos.
🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Otro capítulo, ya avise que tardaría, pero aquí está y me voy a poner a subir otro ahora mismo!
Twitter: @Rubiu005

Los sueños se cumplen. 2ª. RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora