¿Y esa cámara? Capítulo 3.

102 5 0
                                    

Rubén P.O.V
R: Espera....
C: No, no voy a esperar, adiós.
Joder tío, sé que la he cagado, soy estúpido, ¿por qué la dije que era mi novia? ¿Por qué la besé si tengo a Marta? ¿Se lo debería decir? Ahora no me quedaba otra que llamar a Mangel y contarle lo que ha pasado con la chica está. Un momento, ¿y esa cámara? Será de Mangel, hace dos días trajo una cámara muy pequeña para grabar, bueno, a ver cuando viene.
*Whatsapp*
R: Mangel tío ayúdame.
R: La he cagado.
R: Jodeeeer😭.
MA: qué pasa tío?
R: la he besado...
MA: tampoco es para tanto no?
R: Y si se entera Marta?
MA: no se va a enterar.
R: puedes venir a casa? Estoy mal y te dejaste la cámara aquí....
MA: vale voy...
Mangel P.O.V
Que planes tan geniales tengo, pago a una chica para que enamore a Rubius, lo grabo todo y se lo enseño a Marta en persona, me cogeré un vuelo para dentro de 1 semana, me ha dicho que ya tiene piso y que me puedo quedar allí. Una vez allí me la ligaré, la meteré mano, cualquier cosa porque se olvide de ese subnormal que la pone los cuernos, así yo ahora voy de amigo bueno, cojo la cámara y me piro y cuando se lo enseñe a Marta ella le dejará y estará tan desconsolada que acudirá a mí y fin de la historia, todo está planeado.

R: Mangel, ¿dónde coño te habías metido? -Iba vestido de negro, a concorde con su estado de ánimo.
MA: Tío que no me apetecía pagar un taxi hostia.
R: Mangel se lo digo a Marta?
MA: No, no se lo digas, nadie se va a enterar, solo lo sabemos tú, yo y Carla.
R: Me siento mal...
MA: Rubius tío, como si te la follas, no se va a enterar, es más, como si te follas a todas tus fans...
R: Joder, calla!
MA: a ver, cuánto tiempo llevas sin darle...?
R: La última vez que lo hicimos fue una semana antes de que se marchara.
MA: Joder, yo desde ayer con una tía que estaba súper buena!
R: Bueno cállate, yo creo que voy a confesárselo.
MA: vamos a ver, piensa que si se lo dices va a pensar que hasta te la has follado y no es así, no es tan grave ha sido un beso, un pico o un poco más. - Si se lo confiesa estoy perdido, no voy a poder hacer nada con ella y yo la quiero para mí! -

###############################
Weheeee ya está aquí, ya veréis que salseo más adelante, puto Mangel.... Besos!
Tw @Rubiu005

Los sueños se cumplen. 2ª. RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora