¿Por qué tío? Capítulo 6.

75 1 0
                                    

Mangel P.O.V
Por fin, 2 Enero 2016.
*En el aeropuerto*
Vale, tengo que ir a pasar los controles pero antes quiero comprarme algo para comer en el avión que la comida está asquerosa, la última vez que lo comí la vomité.
Ese no es Rubius.....?
R: Mangeeeeel.
R: Mangeeeel.
Mejor no miro, pasó de él.
R: Mangel por favor hazme caso.
M: Que coño quieres?
R: Mangel, por qué no me has avisado? Habría ido contigo a verla.
M: No creo que quiera verte.
R; Mangel, se lo he confesado, quiere que vaya, es más me ha dicho que coja un vuelo, voy a ir el 4.
M: Pues enhorabuena....- Mierda joder! No voy a llevar a cabo mis planes, aunque al verlo igual se pone peor, esa es mi única esperanza. Me fui sin mirarle ni decirle adiós-
R: Mangel coño, espera, tengo algo más que decirte, es tu hermana que....
M: Que coño la ha pasado?
R: Es que te han llamado al móvil pero no cogías.
M: Lo tenía apagado.
R: Se ha caído y está muy mal, iba con un "amigo" en la moto y el chico perdió el control y ella se cayó y ahora está en el hospital muy grave, se ha roto 4 costillas, un brazo y el hombro y tiene heridas graves en la cabeza.
M: Espera qué? No puedo coger el vuelo! Tengo que ir a verla.
R: Lo siento Mahe....
M: Tengo que irme de aquí ahora. -Estaba llorando, con mucha rabia y furioso, quería matar al chico que la llevaba, quizá era su cuñado.
Bueno, esto no significa que marta no vea el vídeo, se lo enviaré por correo.
*1 hora después*
No me puedo creer lo que estoy viendo. Entré en el pasillo 21 del piso 4. Allí estaban mis tíos y primos esperando fuera, les pregunté qué donde estaba y me señalaron una puerta, la 13, maldito número que asco. Cuando entré lo primero que vi fue a mi hermana pequeña, llena de tubos y vendas, tenía heridas en la cara y estaba dormida, después vi a mi madre, la tenía cogida de la mano y no paraba de llorar, después vi a mi padre, un tío no muy alto y delgado, no solía expresar sus emociones, yo creo que estaba en shock. Mi madre estaba a lo suyo y mi padre fijó su mirada en mí, no tenía buena cara.
Padre Mahe: Miguel, tu hermana está en coma, los siguientes 2 días son decisivos, puede despertar o morir, si no despierta hay probabilidad de que no se muera, pero de que este en cómo mucho tiempo.
🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛
Vivirá? Morirá?
Hoy habrá otro capítulo en recompensa, ya lo dije en mi tw. @Rubiu005 Besis de fresi jajaj

Los sueños se cumplen. 2ª. RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora