Leed la descripción entera, importante desde después de que dejo mi Twitter
Marta P.O.V
M: Ven a mi habitación anda.
R: Uhhh.
RU: Hago más comida Marta.
M: No, yo no como en casa.
R: Oh vaya.
M: Venga, ven a mi habitación.Qué hago? Le digo que le quiero y le perdono? Le doy un tortazo y le mando para su casa? Le digo que hablemos y que me lo explique todo? Hago como si no ha pasado nada y ahora en la habitación solo voy a coger algo? No sé qué hacer, lo obvio es hablar las cosas y aclararlas, pero ya me lo ha explicado muy bien, aunque pensándolo bien, puedo decir que me explique todo y analizaré sus caras. Venga, vamos a ello.
*En mi habitación*
Tenía todo lleno de fotos nuestras y con Lara algún había, luego estaba una con Mangel y aún tenía por ahí una con David, por qué sigue ahí? Pensé que las había roto todas.R: Marta....
M: Rubén.... Puedes empezar a hablar.
R: Primero quiero que sepas que te quiero, que todo ha sido un error y que por nada en el mundo lo volvería a hacer, por favor créeme.
M: Sí sí, yo también te quiero y te he echado de menos y en lo que yo te escribía tú estabas con la otra guarra esa, Carla? Así se llama?
R: Marta, tampoco la llames guarra, ha sido mi jodida culpa.
M: Ya, pero la otra, según me lo contabas como te "seducía" -Puse mis dedos haciendo unas comillas. Vas a empezar a contármelo?
R: Sí. Bueno pues ese día vinieron Mangel y esta chica a casa.....Me estaba volviendo a contar todo, le miraba a la cara y parecía apenado y con mucha culpa encima, estaba triste, nuestra relación se estaba muriendo.
Rubén P.O.V
Según se lo estaba contando me estaba dando aún más cuenta que soy muy gilipollas y sigo diciendo que la cagué, tengo ganas de que me diga algo, que me de una respuesta, sí o no, (que me creía o no xD). Quiero saberlo, es más, necesito saberlo, que puede pasar con mi vida ahora? Dejo YouTube? No tengo ganas de hacer nada si no es con ella, como la puedo explicar esto? Ojalá pudiera leerme la mente, así no tengo que expresarlo, no tengo palabras, la quiero y mucho. Así no se puede acabar nada.Marta P.O.V
Me da igual, le quiero, le creo.
R: Marta, dime algo por favor....
M: Sí, Rubén, te creo, te quiero y confío en ti, sé que no has hecho nada más.
R: Dios! En serio? Pensé que me ibas a dejar, todo colgaba de un hilo....
M: Venga, vamos a olvidar todo esto y vamos a comer por ahí? Te parece bien?
R: Que si me parece bien? Yo invito!
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Hola hola hola caracolas! Por fin no? Nuevo capítulo!
Avisé en mi tw de que me regalaron un viaje a esquiar y fue en plan me levanto a las 7 y llego a casa a las 7:30 o así, me ducho, ceno y a la cama. No tenía tiempo xD. Disfrutad los capítulos que quedan, espero hacer 10 más por lo menos!
Besooos
Tw: @Rubiu005
Antes de acabar quiero decir que me digáis en los comentarios si ya habíais visto el capítulo o no, es que tengo problemas, me sale que la historia se ha perdido en los enlaces de Twitter y como me sale sin visiones me parece raro.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se cumplen. 2ª. Rubius
FanfictionBueno, esta es la segunda parte de la fan fic los sueños se cumplen, si queréis empezarla tenéis la primera temporada en mi perfil. ¿Nueva vida en Los Ángeles? ¿Conocerá Marta a Willy y Vegetta? ......