Marta P.O.V
M: Bueno mamá, nos vamos por ahí.
R: Adiós Ruth.
RU: Adiós chicos, pasadlo bien.
M: Donde me vas a llevar? Yo creo que te conoces esta ciudad bastante mejor que yo. -Me reí.
R: Bueno, a ver, he estado aquí muchas veces, pero en verdad no he hecho mucho turismo. Te voy a llevar al Hard Rock L.A
M: No Rubén, eso es muy caro, no me parece bien....
R: Me da igual si te parece bien o si te parece mal, es una ocasión para celebrar.
M: Ais te quiero. -Le di un beso. Joder ya se me había olvidado cómo eran sus labios, así gorditos y bueno, estaban un poco mal, tanto morderles....
R: Ven, es aquí.
Nos sentamos en una mesa para dos, había guitarras por todas partes y también había marcos de cantantes de rock o metal en todas las paredes y columnas.
M: Me encanta!
R: Me alegro, yo solo había estado una vez más y la verdad que cuando vine me enamore del sitio y de la comida.
M: Yo creo que voy a tomar pasta con carbonara y como llena mucho yo no quiero nada de segundo.
R: Yo me voy a pedir lo mismo, esta buenísimo, ah y también un entrecot, si quieres lo compartimos, para mí es mucho.
M: Vale, pero te comes tú más de la mitad.
Vino la camarera y apuntó lo que queríamos, en lo que Rubén se lo decía yo me quede como una tonta mirándole y escuchándole, que bien habla inglés no? Mejor que yo y eso que vivo aquí! Iba muy guapo vestido, simple, pero guapo, llevaba unos pantalones vaqueros apretados, le hacían un culo genial, por lo menos ya no son esos que se le ve todo el boxer, esos los odiaba, también llevaba una camisa blanca que le regalé este verano a finales, era de Ralph Lauren (o como se escriba xD) me costó mucho dinero, pero es que es preciosa, luego lleva un jersey negro y la chaqueta de cuero negra, la verdad es que no hace malo en LA y eso que es enero!
R: Martaaa
M: Queee
R: Llevo media hora llamándote, dicen que traen la comida en 5 minutos.
M: Ah vale. -Lo dije con poca seguridad en la voz y con unos coloretes en la cara, le he estado mirando mucho tiempo y él me estaba hablando y no le oía, madre mía!
R: En qué pensabas?
M: Solo en que eres perfecto, no me dejes sola nunca.
R: Ooooh, te quiero.
Acabamos de comer y yo le propuse un plan a Rubén, sé que le dan miedo los parques de atracciones, pero quiero montarme con él en algo.
M: Rubén, hay una feria en un parque de atracciones, vamos?
R: Suena divertido, pero yo no me quiero montar en nada, que me da mucho miedo.
M: En algo conmigo por favor, algo que podamos estar juntos y que nos saquen fotos de nuestras caras. -Dije riendo.
Bueno, íbamos de camino al parque de atracciones y Rubén sacó su cámara, la go pro, y se puso a grabar.
R: Muy buenas criaturitas del ahengqlasj, joder, siempre lo digo mal, del señorrrrrrrrrrrr. Bueno, como dije en Twitter estoy en Los Ángeles, he llegado hoy y estamos yendo a un parque de atracciones que hay aquí cerca y estoy con una amiga, di hola, eeeeeh tuuuu, que en haces quedar mal. -Dijo riendo.
M: Hola criaturas mágicas! What? Corta esto luego.
R: No no lo voy a cortar. -Dijo a la cámara y en bajo, pero le escuché.
Ya, eran las 8, se me pasó el día volando, ya vamos a casa.
R: Estamos llegando a mi hotel, quieres quedarte a dormir?
M: Eh no, hoy no, mejor mañana, vale? -Yo ya sabía que es lo que quiere, follar, como no, así son todos los tíos, pero este recuerdo mejor le dejo sin follar y me lo guardo para mí.
R: Oye, mañana a qué hora?
M: Pásate por mi casa a las 9 y media o así, luego hago un grupo y quedo con Lana, Luzu, Vegetta y Willy, a ver qué nos enseñan ellos de la ciudad! Adiós, te quiero. -Dije dándole un beso bastante largo.
R: Que sepas que me has dejado con las ganas.
M: -Reí.
Había sido un día perfecto, había grabado unas cosas alucinantes, al final se montó en muchas cosas ya que eran altas y había buenas vistas, nos hicimos muchas fotos y lo pasamos bastante bien, la verdad que salía muchas veces en ese vídeo, yo creo que van a pensar que somos novios, luego me llegaran notificaciones a mi Twitter insultando me o algo seguro, di que aún tengo mis seguidores que me quieren.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Bueeeeno, capitulo largo no? Una razón tiene jajaja, el próximo capítulo será más corto, ya toca conté algo de la vida de Mangel!
Votad y comentad, me ayuda mucho y sobre todo las críticas constructivas, besos.
Mi Twitter: @Rubiu005
Seguidme para más info.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se cumplen. 2ª. Rubius
FanfictionBueno, esta es la segunda parte de la fan fic los sueños se cumplen, si queréis empezarla tenéis la primera temporada en mi perfil. ¿Nueva vida en Los Ángeles? ¿Conocerá Marta a Willy y Vegetta? ......