Ay mi madre. Capítulo 11.

50 1 0
                                    

Mangel P.O.V
Habían pasado unos días desde que mi hermana entró en el hospital, no se me borran las imágenes de la cabeza, todos llorando y ella ahí, en la cama, conectada a mil tubos.... Hoy el médico nos ha dicho que como ya han pasado los dos días de espera se puede decir que está en coma.
Los comas pueden durar mucho, una semana, dos semanas, un mes, dos meses, años... Quien sabe. Mi madre aún está en el hospital esperando a que despierte y vayamos a casa, parece que no sabe lo que hay, está en coma, no se sabe cuando va a despertar. La verdad es que tengo miedo de que la pase algo más grave y muera con dolor, a ver, con esto no quiero decir que vaya a morir, pero no tengo muchas esperanzas en que viva.
Tengo un amigo, bueno, lo tenía, fue como hace un año más o menos, se drogaba y una vez probó algo nuevo, era una bomba, le dio un calor, se tiró al suelo y vino la ambulancia, estuvo en coma una semana, y murió, lo pase muy mal, no quiero pasarlo peor con mi hermana.
Tengo que demostrar a mi madre de alguna manera que soy fuerte y que puede apoyarse en mi, se acabó YouTube por un tiempo, ahora tengo que centrarme en mi familia.
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
Hola hola! Un capítulo bastante corto, pero es que también tiene derecho Mangel a aparecer en la historia jajaja.
Para los que no lo sepáis esta mañana subo un capítulo y bueno, es bastante largo en comparación con lo que yo suelo hacer.
Me vendría bien un fav y alguna crítica constructiva en los comentarios, aquí abajo os dejo mi Twitter. 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
@Rubiu005

Los sueños se cumplen. 2ª. RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora