Parte hot (?). Capítulo 14.

65 4 0
                                    

SE PUEDE OMITIR ESTA PARTE, SI NO QUERÉIS NO LA LEÁIS, TAMPOCO ES MUY HOT.

Marta P.O.V
Estábamos yendo a casa, hoy tenía pensado quedarme con Rubén en el hotel. Hoy iba muy guapo vestido, llevaba unos pantalones vaqueros claros, una camiseta muy muy bonita de color verde que se la regaló el Padrino y encima llevaba un jersey gordo, que era negro, y con eso una chaqueta un poco más gorda que la de ayer. Hoy la verdad que hacía más frío.

R: Marta, hoy donde duermes?
M: Había pensado que contigo....
R: Hehehehehe perfecto.

Rubén P.O.V
Tenía muchas ganas de sentirla, demasiadas, pero querrá? Igual sólo quiere dormir conmigo.
R: Marta había pensado que si querías.... Bueno, es que.... Que estoy palote.
M: Erer muy gracioso jajaja por qué te has puesto tab palote si aún no he hecho nada? Aún no me he quitado ni la ropa.
R: Pues porque me pones demasiado.

Me acerqué a ella y la hice una caricia en la espalda, bajándola la cremallera del vestido y a la vez quitándola ese sombrero. La gire y la puse en frente de mí, la besé, y la volví a besar, luego la acerqué a mi cama, allí me quité la camiseta, y la vi cara de sorprendida, será porque he estado yendo al gym.
Ella se puso encima de mí, y toco uno por uno todos mis músculos y también mi papada, eso ya era para siempre. Me besaba cada vez más intensamente, y a la vez se quitaba las medias y los zapatos. Yo me bajé el pantalón con ella encima, aunque aún tenía los calzoncillos. Ella paró de besarme y se tumbó en la cama, sé que la gusta más estar a ella abajo, pero antes de hacer lo que hay que hacer se supone que nos tenemos que masturbar mutuamente, qué raro que no lo quiera hacer esta vez, en fin, yo ya estoy muy palote y ella está caliente, simplemente por sentir mi pene.
Se bajó las bragas y yo me quité los calzoncillos. Poco a poco fue entrando despacio y deprisa.
Ya acabamos, me encanta el sexo, se libera una de estrés....

M: Oye, has ido al gym?
R: Pues claro, para darte una sorpresa y no sé el puto gordo jajaja. -Dije riendo.
🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Bueeeeno aquí una larte hot.
Twitter @Rubiu005.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los sueños se cumplen. 2ª. RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora