Booking. Capítulo 4.

84 3 0
                                    

Rubén P.O.V
Vale, Mangel se ha ido, me ha aconsejado que no se lo diga, pero voy a decírselo, bueno voy a intentarlo.
*Whatsapp*
R: Martaaa.
M: ¿Qué quieres?
R: Bueno es que, quiero hablar. -Joder, que correcta se había vuelto escribiendo.
M: ¿Y s te digo que no me apetece hablar contigo? Con mi supuesto novio.
R: Marta es importante, es que ayer no quise hablar contigo y bueno....
M: ¿No me digas? No me había dado cuenta *ironía*
R: Marta por favor.
M: Venga, di lo que quieras, aprovecha.
R: Es que es difícil, no puedo.
M: Que te den tío.
R: Fuck.
Mangel P.O.V
Voy a hacer el booking (reserva) y voy a cogerme el avión de las 7 am de España, llegaré a las 6 am de Estado Unidos. Me quedaré esa noche en un motel, es que no quiero hacer a Marta levantarse tan pronto y además es el más barato.
Compra hecha, el domingo 2 de Enero me voy a Estados Unidos, a Los Ángeles. Voy a avisar a Marta.
*Whatsapp*
MA: Martaa, holaa.
M: Mangeeel, qué tal?
MA: Pues muy alegre, me voy el 2 a verte! 🙀🙈
M: Ay genial, quédate en mi casa.
MA: me he cogido ya un hotel para la primera noche, llego muy pronto y no te quiero molestar. -Se que me va a decir que daba igual, que no era una molestia, pero me sentiría mal.
M: Mangel, sabes que me da igual, vente también la primera noche.
MA: No Marta, pero gracias jajaja.
M: Oye, cambiando de tema, sabes que le pasa a Rubén? Me ha dicho que tiene algo que decirme, pero no se, no sé ha atrevido y además he estado muy borde con él....
MA: Pues, si te digo la verdad yo te lo voy a aclarar el día 2 en cuanto llegue, es que no te lo esperas y creo que es mejor que te lo diga en persona.
M: Ah okay.
Rubén P.O.V
Marta es desesperante, es su peor defecto, estaba decidido y seguro d e contárselo pero con esas contestaciones me he echado para atrás....

*]*]+[+]%]$[+]+*]^]%\>\>_+*]>_£_¥_¥_+
Marta tiene que estar en plan, que cojones me tiene que decir?
Bueno, qué creéis que va a pasar en Los Ángeles con Mahe?
Ponedlo en los comentarios, yo ya lo tengo escrito! 😜
Lots of love babes❤️
Tw @Rubiu005

Los sueños se cumplen. 2ª. RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora