Mi cuerpo se tenso al escuchar a Ironhide decir mi verdadero nombre, por el cual llevaban mucho tiempo sin llamarme.
Desvíe mi mirada nerviosa, para luego dar un suspiro de derrota. Me incline hacia adelante, y apoye mi frente en el volante.
-¿Como lo has sabido?¿Como te diste cuenta?-le pregunte mientras cerraba mis ojos.
~[¡Oh, venga ya!¡Dawn!¿Donde están tus modales?¿Ni un "hola" o "me alegro de volver a verte"?¡Creí que me echabas de menos!]~
Deje escapar una pequeña risa, a pesar de todos estos años, Ironhide no había cambiado nada. Pude imaginarme como en estos momentos, Ironhide estaría sonriendo como un idiota al ver que había conseguido su propósito de hacerme reír.
-Hola, Ironhide. Me alegra de volver a verte después de tanto tiempo...-dije con una pequeña sonrisa-Aunque veo que te has vuelto más feo de lo que ya eras, estos años te han sentido bastante mal, ¿eh?
Sentí como el asiento y todo el coche empezaba a moverse levemente de lado a lado, dando pequeños botes de vez en cuando, a la vez que sus carcajadas resonaban por todo el interior, sin ser necesario la señal de comunicación. Escuchar su risa me hizo recordar los viejos tiempos en Cybertron.
~[Oh Primus, eso fue bueno. Hacia ya mucho tiempo que no me reía así...Me alegra ver que sigues siendo igual que antes, excepto en el físico, en eso si que has cambiado, y mucho.]~
No respondí a ese comentario, ya veía venir lo siguiente que diría. Me volví a poner recta en el asiento y desvíe mi mirada hacia la ventana.
~[Dawn...¿porque eres una humana?]~
Y ahí empezaba el interrogatorio, y estaba segura de que esta no seria la única pregunta.
-Me transforme en una humana para pasar desapercibido al llegar a la Tierra-respondí algo relajada-Aun no me has respondido a mi pregunta, ¿como has sabido que era yo?
~[Bueno, se puede decir que tanto en tu verdadera forma como en tu forma humana, eres bastante peculiar y difícil de olvidar. Aunque en cierta parte lo llegue a descubrir cuando te pasaste por mi para avisar a Bumblebee, y también cuando te enfrentaste a esa humana delante de todos. Y también ayer cuando sin ningún motivo gritaste de repente: "¡Oh, frag!¡Por Primus!¡PERDÓNAME!" y te alejabas de nosotros imitando a un tomate andante]~
-Fallo mio. Debería haber sido más cautelosa y tener más cuidado.. Como no sea más cuidadosa, alguien más podrá descubrirme...-dije pensando para mi misma en voz alta-He tenido suerte de que ya hayas sido tú el que me ha descubierto...
~[Ya te digo. Pero hay algo que no entiendo...Primero: ¿Como lograste que nuestros radares no encontraran tu señal de energon?. Y segundo: ¿Por que no viniste con nosotros cuando llegaste?]~
Suspire levemente y eche mi cabeza atrás, apoyándome en el reposacabezas.
-Bueno, en primer lugar... Cree un campo de fuerza para que los Decepticons no lograran encontrarme, aunque eso significaba que vosotros tampoco podías encontrarme. En segundo lugar, cuando llegue a la Tierra, no logre encontraros y entonces decidí esconderme entre los humanos, y para eso tenia que parecerme a ellos. A partir de ahí, llegue a conocer a Sam y a Carly. Cuando descubrí que os conocían, decidí protegerlos. ¿Sabes que Sam es un GRAN imán para los problemas, especialmente cuando se trata de los decepticons?
ESTÁS LEYENDO
La Autobot desconocida
Fanfiction[PAUSADA POR EL MOMENTO] Dawn es una cybertroniana autobot que ha estado escondida en el planeta Marte, cerca del planeta Tierra, donde habitan unos seres conocidos como humanos. Un día recibió una transmisión llamando a todos los Autobots sobrevivi...