Ya eran las nueve de la noche, lo que significaba que por hoy ya había terminado.
Después de haber entregado el escarabajo a la pareja, había estado limpiando y ordenando mi lugar de trabajo, y después había estado ayudando un poco a mis compañeros que lo necesitaban, así que se podía decir que había tenido un día bastante completo.
Después de haber ayudado a mis compañeros a cerrar todas las puertas y ventanas del taller y junto a algunos de ellos, me dirigí hacia las taquillas.
Cuando estuve enfrente de mi taquilla, metí la combinación y vi como se abría.
Saque la mochila y cerré la puerta. Cuando me asegure que estaba completamente cerrada, me despedí de mis compañeros y empecé a alejarme hacia la puerta.
Cuando salí del patio, mire la calle. Las farolas estaban encendidas y las luces de los escaparates y la de los bares y cafeterías iluminaban la calle. Había menos gente que por la mañana, pero suele ser normal.
Empecé a andar hacia mi coche. Mira a los dos lados antes de cruzar y cuando vi que no venia ningún coche seguí caminando.
Llegue hasta mi coche y mientras le daba la vuelta, saque la llave de la mochila. Le di al botón y vi como las luces se encendían y hacia un pequeño ruido.
Abrí la puerta y entré dentro, cerrando tras de mi. Deje mi mochila en el asiento del copiloto y cuando estuve a punto de meter las llaves para encender el coche, escuche una melodía.
Estaba sonando Just the way you are de Bruno Mars, y si no recuerdo mal, ese era el tono de llamada que tenia en el móvil.
Abrí la mochila y saque mi móvil con rapidez. Lo desbloquee y vi que salia en la pantalla el número de Sam.
Sonreí un poco y deslice el dedo por la pantalla, para poder responder a la llamada.
Me puse el móvil en la oreja.
-Hola Sam-le salude mientras me acomodaba en el asiento.
-¿Como sabias que era yo?-escuche decirle desde la otra línea. Solté una pequeña carcajada.
-Tal vez porque me ha salido tu nombre en la pantalla cuando has llamado...-le respondí divertida.
-Ja ja ja que graciosa, ¿no?...Y no digas nada, que me he salido del tema por el cual te he llamado..-dijo Sam.
-¿Eh?¿Que tema? No te quedes callado intentándome dejar con la intriga, te aviso de antemano que eso no funciona conmigo...-dije con una leve sonrisa.
-Ya, lo que tu digas...Te llamaba para decirte que...¡he conseguido un trabajo!-escuche decirle con una voz emocionada.
Abrí más los ojos sorprendida y me quede callada aún sin poder creérmelo.
-¿Que has conseguido un trabajo? Espero que no me estés gastando una broma...-dije un poco dudosa y sin poder creérmelo todavía.
-Me halaga saber que tienes mucha confianza en mi, de verdad...Y no, no es ninguna broma, ya me conoces y sabes que no bromeo con ese tipo de cosas...-dijo Sam.
-Tienes razón, tu haces bromas peores...-dije con una sonrisa-Y ahora en serio...¿De verdad que has conseguido un trabajo?¡Eso es genial!¿Cual es?¿Donde es? Y lo más importante, ¿que número de intentos era ya?-pregunte sonriendo.
-Es en Acuretta Systems,pero como chico de correo...Y no pienso responder a la última pregunta, te conozco lo suficientemente bien para saber como reaccionaras...-dijo Sam.
-Jajajaja, ¿tan bien me conoces?-dije sin poder evitar sonreír y continúe-¿En Acuretta Systems has dicho? Me suena de algo ese nombre, ¿es una empresa de informática o algo parecido, no?-dije un poco confusa.
ESTÁS LEYENDO
La Autobot desconocida
Fanfic[PAUSADA POR EL MOMENTO] Dawn es una cybertroniana autobot que ha estado escondida en el planeta Marte, cerca del planeta Tierra, donde habitan unos seres conocidos como humanos. Un día recibió una transmisión llamando a todos los Autobots sobrevivi...