Capitulo 8: Conociendo a nuevos aliados

3.9K 236 107
                                    

Abrí los ojos lentamente, ya que empecé a sentir como todo a mi alrededor se movía, a la vez que escuchaba el ruido de un motor en marcha.

Miré a mi alrededor algo desorientada, hasta que recordé donde me había quedado dormida. Dejando escapar un pequeño bostezo de entre mis labios, fui incorporándome lentamente en el asiento.

Ya algo más despierta que antes, me fije en que Ironhide estaba moviéndose, conduciendo por la misma carretera en la que tuvimos la carrera esta noche.

Todo estaba en silencio, lo único que se lograba escuchar era el sonido de las ruedas chocando contra el asfalto. Ironhide estaba completamente callado, no debió de darse cuenta de que desperté, al parecer, está bastante metido en sus pensamientos.

De repente, mi sistema me avisó de que había una señal de comunicación entre Ironhide y otro autobot. Fruncí el ceño levemente, ¿con quién estaría hablando Ironhide?

No debía de entrometerme en conversaciones ajenas, y más cuando uno de los participantes es uno de mis mejores amigos y estoy exactamente "dentro" de él.

Decidí que sería mejor dejarlo pasar y evitar entrar en la señal, a pesar de que nunca se darían cuenta de que estuviera escuchando. Pero tenía curiosidad de saber con quién estaba hablando.

Mi sistema me avisó de que se había cerrado la señal de comunicación entre Ironhide y con quién estaba hablando.

~[Buenos días, Dawn]~

Di un pequeño salto al escuchar como Ironhide me había hablado tan repentinamente, no me lo esperaba.

-Buenos días, Ironhide-dije con una pequeña sonrisa intentando disimular que acababa de despertarme- ¿A donde vamos?

~[Te llevo a la casa de Sam, allí estarás con él y Bumbleebee. Yo me iré a la base, hay mucho que hacer allí, y cuanto más seamos, mejor.]~

-Entonces...¿no voy a volver a verte?-susurré mientras bajaba la mirada a mi regazo. No quería que ahora, que me había reencontrado con Ironhide después de tanto tiempo, no le volviera a ver. Y más cuando este sentimiento de que algo malo va a ocurrir no me deja de atormentar.

~[...¿Estas llorando?]~

-¡No estoy llorando!-dije, mientras sentía como el labio empezaba a temblar- Lo único que pasa es que tengo el presentimiento de que no volveré a verte, y no quiero que pase eso... No después de reencontrarnos de tanto tiempo...

~[Dawn... No tienes que pensar eso. Crees que después de este largo tiempo sin vernos, ¿voy a dejar de verte o hablarte? Déjame decirte de que estas muy equivocada, hace menos de un día que nos hemos reencontrado, no creas que te librarás de mi tan fácilmente]~

La Autobot desconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora