Autobots, roll out!

2K 118 39
                                    

¡Hola a tod@s, mis queridos lectores y lectoras :3 !

Como podréis ver, esto no es ningún capitulo, sino algo a lo que etiquetaron hace poco, así que pensé...¿porque no x3? Y no os preocupéis, no tardare mucho en publicar un nuevo capitulo, tanto como en ''La Autobots desconocida'' y ''La guardiana de la creatividad''. Siento mucho que sean tan largas las esperas, es que los estudios me tienen casi todo el tiempo ocupada, y casi no tengo tiempo para escribir.

He sido nominada por AnaisEvans (Gracias por etiquetarme, guapa x3 Te quiero, loca :3) y bueno, empecemos.

Lo primero y lo más importante...¡Las reglas :3!

✯Colocar todas las reglas.

♛Nominar personas.

✯Colocar 13 cosas sobre tí.

♛Responder a las 13 cosas que te den.

✯No se puede rechazar.

♛Ponle un titulo creativo.

✯No se puede responder en los comentarios.

Y bueno, ahora me toca deciros 13 cosas sobre mí ;3

1. Mi verdadero nombre es Almudena, pero si algún día tengo las suficientes agallas, me cambiare el nombre a Elisabeth (seguro que nadie se dio cuenta que ese es mi nombre favorito, ¿a que no 7u7?)

2. Mis colores favoritos son el blanco, el azul, el negro, el rojo y el verde.

3. Si pudiera, me teñiria el pelo de azul o blanco, pero mis padres no me lo permiten T-T

4.Mis animales favoritos son el lobo, el perro, el conejo, el caballo, el delfín, la ballena, el cisne, el azulejo, el ciervo, el tigre, el zorro y el león.

5. He sufrido Bullying durante mi infancia y una parte de mi adolescencia. Gracias a dios, todo termino... Pero aun así, las cicatrices y el dolor sufrido siguen ahí.

6. Me encantan las caricaturas o dibujos animados.

7. Me gusta todo tipo de música, desde lo más "tradicional" hasta lo más "moderno".

8.Me encanta la lluvia, la nieve y los días nublados.

9.Mis pasatiempos favoritos son escribir, leer fanfiction, bailar, salir con mis amigas, dibujar, escuchar musica, jugar videojuegos, ver vídeos en YouTube y ver películas o dibujos animados.

10. AMO los videojuegos, los animes y mangas :3

11. Me gusta las cosas sobrenaturales y leer sobre ello, pero me asusto con facilidad, ni una película de miedo puedo ver :'(

12. Soy algo vaga y no me gusta hacer ejercicio, pero AMO bailar.

13. Uno de mis pocos requisitos que tengo para mi chico"ideal" es que me quiero tal y como soy.

Y ahora, mis respuestas a las preguntas que me hizo AnaisEvans :3

1. País de origen.

R. España.

2. Si pudieras tener cualquier trabajo en el mundo, por más absurdo que sea, ¿cual quisiera?

R. ¡Domadora de dragones :D!

3. Animal mitológico favorito.

R. En realidad tengo varios animales mitológicos favoritos, no solo uno. Son el unicornio, el dragón, el pegaso, las sirenas, el fénix, los licántropos, los ángeles, el grifo y el hipogrifo.

4. ¿Tienes algún Crush no ficticio?

R. Si, ¡Tom Hiddleston<3!

5. ¿Cuál es tu mayor deseo?

La Autobot desconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora