¡Buenos/as días/tardes/noches (dependiendo de a que hora exacta entrais en esta historia! Os doy la bienvenida a mi nueva historia (bueno, no tan nueva). Esta historia en la que os adentrareis, transcurrira en la tercera película de Transformers: El lado oculto de la luna.
Me he llevado un largo tiempo pensando en esta historia con todas las demás y ya me decidí en publicarla, aunque debido a varios acontecimientos que ha ocurrido en mi vida y varias cosas, esta historia ha estado ''pausada'' por varios años. Intentaré publicar capítulos lo más seguido posible, pero debido a mis estudios, no se si tendre mucho tiempo que digamos, pero haré todo lo posible para terminar mis historias.
Antes de continuar, me gustaria daros las gracias por darle una oportunidad a mi historia. También quiero dar las gracias a mi amiga DirectionerGiime, la cual ha hecho posible que tenga esta hermosísima portada, ¡muchas gracias de todo corazón Gime♥! Y ahora, antes de seguir con mi historia, me gustaría dejaros la ficha de mi OC, la protagonista.
Disclaimer: No soy dueña de las películas y las series de Transformers. Tampoco lo soy de ninguno de los Autobots, los Decepticon ni de ninguno de los otros personajes. Solo soy dueña de mi Oc, Dawn/Anna.
~*Datos sobre mi OC*~
-Nombre como humana: Anna Evans
-Nombre como Cybertroniana: Dawn
-Género: Mujer/Femme
-Raza: Cybertroniana (Transformers)
-Edad: 22 años (en apariencia humana)
-Personalidad (tanto en forma humana como cybertroniana): Dawn/Anna es una chica amable, dulce y cariñosa. Es muy positiva, divertida y optimista, con la capacidad de hacer sonreír a la gente. Valiente, luchadora y guerrera de nacimiento. No tiene miedo a nada, ni siquiera a la muerte. Muy buena amiga de sus amigos y gran rival de sus enemigos. No se lo piensa dos veces cuando tiene que entrar en una batalla por sus compañeros y amigos. Suele estar tranquila y no se enfada casi nunca, excepto cuando le hacen daño a los que le importan o cuando lucha con sus enemigos. Es capaz de sacrificarse por sus amigos y compañeros. Puede llegar a estar tan metida en sus pensamientos, que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor. Le gusta reflexionar y pensar sobre las cosas que han sucedido y lo que podría suceder, pero sin alejarse del presente. A veces puede llegar a sentirse muy insegura.
-Apariencia en forma humana: Piel un poco morena. Mide 1'59 metros de alto. Delgada y con curvas. Con un poco de músculos. Suele vestirse con ropa con la que se siente cómoda y libre para poder hacer cualquier cosa. Pelo largo hasta la mitad de la espalda de color marrón chocolate. Tiene un tatuaje con la marca/insignia de los Autobot en su brazo izquierdo. Lo que más resalta de ella son sus ojos de un azul muy intenso como su forma cybertroniana.
-Apariencia en forma de Autobot: Alta(más alta que Bumblebee pero un poco más pequeña que Optimus Prime); igual que su modo vehículo, es de color azul brillante; delgada; con buena figura; sus neumáticos están situados a lo largo de la parte posterior de sus piernas; las puertas en su forma de vehículo están situadas sobresaliendo por la espalda(como Bumblebee); tiene la marca de los Autobots en cada lado de sus brazos; en sus manos tiene cinco dedos; sus ópticas son de un azul brillante. Cuando está en una batalla o está enfadada, se tapa una parte de la cara con una especie de máscara (como a Optimus o a Bumblebee)
-Apariencia en forma de vehículo: Un Chevrolet Camaro SS 2011 convertible de color azul. (Es la imagen que he añadido)
-Bando: Autobot
-Rango: Soldado/Guerrero
-Asignación: Especialista en Comunicaciones y Camuflaje.
-Habilidades especiales: Bastante ágil tanto con las armas como con cualquier modo de auto-defensa. Sabe luchar con cualquier tipo de armas. Puede transformarse en forma humana sin necesidad de formar un holograma. Con tan solo pensarlo, puede cambiar de forma humana a robot en tan solo unos pocos segundos. En forma humana, puede cambiarse de ropa con tan solo pensarlo. Inteligente, capaz de ser una gran mecánica o inventora.
-Armas (en forma robótica): Sus cañones y las metralletas de sus brazos, una espada bastante grande que sale de su espalda con tan solo pensarlo, una hacha de color rojizo fuego que puede llegar a arder que puede llegar a transformarse una de sus manos, un lanzamisiles que también sale de su espalda y sus puños.
-Ocupación en la Tierra: Mecánica en una tienda de automóviles en Chicago.
-Amigos: Sam Witwicky y su novia Carly.
-Enemigos: Todos los Decepticons.
-Historia: Después de la última guerra en Cybertron y de un largo viaje, Dawn se refugió en un planeta llamado Marte de la galaxia La Vía Láctea. Después de unos años, recibió una transmisión llamando a todos los autobots aún vivos a la Tierra. Desde ese mismo planeta donde se refugiaba, vio como algunos autobots se dirigían hacia el planeta Tierra. Decidida de encontrarse con sus compañeros, se dirigió al planeta Tierra. Cuando estaba a punto de llegar, se encontró con Soundwave el cual estaba unido a un satélite. Para que no la descubriera y pudiera informar a otros Decepticons de su llegada a la Tierra, Dawn formo un campo de protección que tan solo cubría su propio cuerpo, impidiendo que su Energon fuera descubierto, a la vez que ella y su posición. Cuando llego a la Tierra, nadie fue a buscarla, así que decidió esconderse entre los humanos para poder protegerlos desde más de cerca. Se transformó en forma humana para poder pasar desapercibida y empezó a vivir en la Ciudad de Chicago. Consiguió un trabajo en una tienda de automóviles de mecánica. Conoció a Sam y a Carly una vez que llevaron a reparar su vehículo de coleccionista a su taller. Se hicieron muy buenos amigos y gracias a que fuera especialista en comunicaciones y en la informática, descubrió que Sam era amigo de los Autobot. Como lo más seguro es que los Decepticon intentaran hacerle daño, decidió convertirse en la guardiana de Sam y Carly para poder protegerles de cualquier peligro.
Y este son los datos de mi OC. Espero que os haya gustado (aunque si hay algo que no llegais a entender, no dudar en preguntarmelo), y ya es hora de que continuemos.
¡Que se levante el telón y que la historia comience!
ESTÁS LEYENDO
La Autobot desconocida
Fiksi Penggemar[PAUSADA POR EL MOMENTO] Dawn es una cybertroniana autobot que ha estado escondida en el planeta Marte, cerca del planeta Tierra, donde habitan unos seres conocidos como humanos. Un día recibió una transmisión llamando a todos los Autobots sobrevivi...