Capítulo 1: Flor Dorada

886 43 6
                                    

Personajes: Rigby como Rapunzel, Skips como el brujo, Mordecai como Mordy (Autora: Si, nombre poco original ¬_¬), Rey y Reina, etc.

Esta es la historia de mi muerte...

Pero tranquilos. En realidad, esta es una historia muy divertida, es mas ni siquiera es mía...Es la historia de un chico llamado Rigby y todo comienza con un rayo de sol.

Bien, hace mucho un rayo de sol cayó del cielo y se estrello en la tierra y de ese rayo de sol salió una flor mágica. Tenía el poder para sanar a los enfermos y heridos. Oh, y ven a ese anciano de ahí?! Harán muy bien en recordarlo, es alguien importante.

En fin, pasaron los años y muy cerca de esa isla se construyo un reino. Ese reino era amado por su Rey y Reina, y la Reina estaba a punto de tener un bebe...pero enfermo, le quedaba poco tiempo de vida y ahí es cuando la gente empezó a buscar un Milagro, en este caso...una mágica flor Dorada.

Ah! Les dije que el SI sería importante.

Verán, en vez de compartir este regalo del rayo de sol, este hombre, Skips, escondió su poder para curarlo y la uso para mantenerse joven, lo único que necesitaba era cantarle una canción.

-Flor que da fulgor, Con tu brillo fiel-Canto Skips-Vuelve el tiempo atrás, Volviendo a lo que fue...A lo que fue-

Si ya entienden, el le canta a la flor y rejuvenece...que miedo, no?

-LA ENCONTRAMOS! Arranquen la flor!-

La magia de la flor salvo a la Reina, nació un fuerte y saludable bebe, un príncipe con hermosos cabellos dorados. Les doy una pista? El es Rigby. Para celebrar su nacimiento, el Rey y la Reina lanzaron una linterna flotante al cielo y en ese preciso momento, todo fue perfecto...luego ese instante acabo.

-Flor que da fulgor, Con tu brillo fiel, Vuelve el tiempo atrás...-

Skips se introdujo en el castillo, rapto al bebe y desapareció sin dejar huellas. Todo el reino busco y busco pero jamás encontraron al príncipe, pues en lo más profundo del bosque, Skips crio al niño como si fuera suyo.

-Volviendo a lo que fue...A lo que fue-

Skips había encontrado una nueva flor mágica pero esta vez se aseguraría de mantenerla oculta.

-Porque yo no puedo salir?-Pregunto un pequeño niño rubio de ojos marrones con solo 8 años de edad.

-El mundo del exterior está lleno de peligros, las personas son Malvadas y Egoístas-Explico Skips-Tienes que quedarte aquí...aquí estarás a salvo, entiendes campeón?-

-Sí, papa-

Pero los muros de la torre no podían ocultarlo todo...

Cada año, en el cumpleaños de su hijo, el Rey y la Reina lanzaban miles de faroles al cielo, con la esperanza de que algún día, su príncipe perdido regresara a casa.

-Aaaah-Suspiro Rigby con 11 años mirando las linternas flotantes por la ventana de la torre.




Enredados (Regular Show) *Morby*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora