Capítulo 11: Veo en ti la Luz

239 16 0
                                    

Anteriormente:

Rigby dio un par de vueltas y Mordecai también para luego terminar juntos mirándose fijamente. La gente aplaudía y gritaba a los 2 jóvenes.

-A LOS BOTES!-Grito un hombre a lo lejos, Mordecai y Rigby se separaron y fueron a buscar un bote.

Mordecai remaba mientras Rigby se encontraba sentado en el bote mirando el atardecer, el peliazul se dio vuelta y vio a Max.

-Hey, Max!-Lo llamo Mordecai arrojándole una bolsa de manzanas, el caballo lo miro con desconfianza-Que? Las compre, si?-El caballo empezó a comer-Al menos la mayoría...-

Maximus miro las manzanas dejando de comer.

-A donde quieres ir?-Pregunto Rigby con curiosidad

-Oye, el mejor día de tu vida? Mereces el mejor asiento-Contesto el peliazul tomando a Eileen y colocándola en un adorno dorado que había en el bote a modo de asiento para la camaleón.

Oscureció completamente y ambos jóvenes se encontraban en medio del lago admirando una hermosa vista del reino y el castillo, Rigby suspiro y Mordecai lo miro preocupado.

-Te pasa algo?-

-Estoy muy asustado-Respondió Rigby

-Ah sí?-Dijo Mordecai sin entender porque el pequeño rubio estaba asustado.

-Eh pasado 23 años soñando con lo que hay mas allá de mi ventana...solo esperando, adivinando que se sentiría cuando viera los faroles flotando en el cielo. Y si no es tan hermoso como siempre imagine?-Dijo Rigby mirando hacia el cielo.

-Ja, será hermoso...créeme-

-Y que pasa si no lo es? Que haré entonces?-

-Creo que es lo mejor de todo-Respondió el peliazul-Sales y buscas otro sueño-Le regalo una sonrisa sincera al chico.

En el castillo, en una habitación se encontraba la reina con su esposo, la reina gentilmente acomodo el amuleto que tenia la forma de un sol de su esposo, ese símbolo era el símbolo que le pertenecía al reino. La mujer vio como unas lagrimas salían de los ojos del rey, ella asomo su mano y seco delicadamente la cara del hombre, ambos cruzaron por una enorme puerta que los llevo a un balcón donde había una pequeña columna de piedra en donde se encontraba el farol que lanzaron para celebrar el nacimiento de su hijo listo para ser lanzado al cielo nocturno, entre sus manos tomaron la linterna y la lanzaron. Al instante las personas del reino empezaron a dejar flotar sus faroles ya sea en las calles o en los barcos.

En el bote, Rigby colocaba delicadamente unas flores que quitaba de su cabello en el agua. El rubio vio algo brillante que se reflejaba en el agua, alzo la mirada y vio como los faroles empezaban a flotar. Rigby estaba sorprendido y se levanto apresurado, lo que provoco que el bote se moviera de manera brusca.

Rigby:

Tiempo aquel, viendo a la distancia
Tiempo fue viendo al interior
Tiempo que no me imaginaba lo que me perdí

Y hoy aquí, viendo las estrellas
Y hoy aquí todo es claridad
Desde aquí, ya puedo ver que es donde debo estar

Y la luz encuentro al fin,
se aclaró aquella niebla
Y la luz encuentro al fin,
ahora el cielo es azul.
Es real brillando así, ya cambió la vida entera.

Y la luz encuentro al fin,
ahora el cielo es azul.

Esta vez, todo es diferente
Veo en ti la luz.

Enredados (Regular Show) *Morby*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora