Capítulo 3: Persecución por el Bosque

370 23 2
                                    

El Rey y La Reina al enterarse de que la corona de su hijo fue robada enviaron al mejor guardia del reino, Benson. Era muy hábil y ningún ladrón se le escapaba de las manos. Benson y sus hombres montados en caballos partieron al bosque para capturar a los sujetos que robaron la corona del príncipe perdido. Pero este día no sería así...no, claro que no.

En el bosque, los 3 ladrones estaban corriendo pero pararon para tomar aire y reponerse.

-Ah! No, no no no no-Dijo Mordecai sujetando un cartel-Esto es malo, esto es mucho peor que malo, esto es pésimo!-Les muestra un cartel de "se busca" con su retrato a sus compañeros-Así no es mi nariz o sí?-

-A quien le interesa?-Pregunto despreocupado Musculoso

-Eso es fácil para ti decirlo-Dijo Mordecai mirando el cartel del castaño y Fantasmano-Ustedes salieron increíbles!-

A lo lejos se escuchaba el sonido de los cascos de los caballos y de los animales, Mordecai guardo el papel en la bolsa donde escondía la corona y salió corriendo junto con sus compañeros, en el camino se encontraron sin salida así que Mordecai tuvo una idea.

-Ok, ya súbanme y los subo después-

-Primero danos la bolsa-Dijo Fanstasmano seriamente extendiendo su mano

-Qué? Crees que...hey...significa que después de todo lo que hemos pasado juntos aun no confían en mí?-Pregunto Mordecai

Ambos amigos lo miraron con la cara seria.

-Auch-Dijo quitándose la bolsa y dándosela en la mano a Fantasmano

Con cuidado Mordecai le quito la bolsa a Fantasmano mientras este lo ayudaba a subir.

-Súbenos ahora Bribón!-

-Lo siento, manos llenas-Dijo Mordecai enseñando la bolsa y echándose a correr rápidamente.

-Qué...?-Fantasmano se puso su mano en el pecho-MORDY!-

Mordecai estaba corriendo a todo lo que sus piernas le permitían, en un momento casi se cae pero cambio de dirección y en lugar de correr hacia el frente, giro a la derecha. Escucho que los guardias se acercaban así que se puso a correr más rápido.

-Recuperen la bolsa a toda costa!-Ordeno Benson a los demás guardias

-SI SEÑOR!-

Maximus, el caballo, era uno de los mejores del reino así que siempre estaba con Benson. Ese hizo lo mismo que su amo pero les envió la orden a los otros caballos, quienes captaron enseguida. Los guardias apuntaron a Mordecai con sus ballestas, pero en el camino había un árbol caído lo que le dio a Mordecai la oportunidad de pasar por debajo de este y no recibir ninguna flecha.

Mordecai seguía corriendo y los guardias lanzándole flechas, adelante Mordecai tenía el árbol, un poco deforme pero con facilidad logro saltarlo, pero los guardias no lo lograron pasar excepto Benson.

-No escapara, Maximus!-

El caballo siguió galopando todo lo que pudo, Mordecai tenía una roca delante suyo, se detuvo, tomo una liana provocando que esta le hiciera dar un giro. Benson lo siguió con la mirada, apunto con una flecha, pero cuando la iba a lanzar, Mordecai lo golpeo provocando que saliera volando del caballo, Ahora era Mordecai quien se encontraba montado arriba del caballo.

-Gia!-El caballo freno de golpe y miro al joven peliazul con mala cara-Ah, qué esperas pulgoso? Avanza!-el caballo miro la bolsa y intento quitársela-No, no, quieto...dame eso, dame...la bolsa-La bolsa salió disparada a un árbol que estaba caído y quedo colgada de una rama que daba directamente a un acantilado. Mordecai y Maximus salieron corriendo, el caballo le impedía a Mordecai llegar y Mordecai hacia lo mismo.

En un momento, Mordecai paso al caballo trepándose a su cabeza pero este la sacudió provocando que el peliazul cayera pero se sujeto de la parte de abajo del tronco, el caballo al ver que no caía comenzó a tratar de pisar sus manos pero Mordecai solo retrocedía hasta que llego a la bolsa y la tomo con una mano libre.

-JA!-Rio Mordecai

Se escucho un crujido y a continuación el árbol se partió.

-AAAAH!-Gritaban Mordecai y Maximus al mismo tiempo pero el árbol llego a una roca chocando contra esta y haciendo que se partiera a la mitad, los dos aterrizaron en lugares diferentes del bosque.

Maximus reacciono rápido y como si fuera un perro sabueso empezó a olfatear el piso para buscar al ladrón, paso por una cortina de hojas que era la entrada a una cueva pero siguió su camino. Dentro de la cueva se encontraba Mordecai y se dirigió a esa rara cortina de hojas, pero provoco un ruido que alerto a Maximus, el peliazul se quedo oculto en la cueva hasta que el caballo rápidamente se fue. Mordecai mira se quedo mirando un poco más el paisaje y vio una torre así que decidió escalarla. Se dio vuelta para asegurarse de que Maximus no estuviera cerca, lo que hizo fue acercarse a la torre y comenzar a escalarla.

Cuando logro llegar a la parte más alta, entro por una especie de puerta/ventana, entro rápido y cerró la puerta/ventana.

-Aaah...Solos al fin-dijo con toda calma mirando la corona dentro de la bolsa pero fue golpeado por un objeto que lo dejo inconsciente.

-WAAAH!-Grito Rigby aterrado al ver a un desconocido entrar en su casa, se oculto rápido detrás de un maniquí y observo a la persona inconsciente.



Enredados (Regular Show) *Morby*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora