Capítulo 4: El trato

356 20 5
                                    

Anteriormente:

-Aaah...Solos al fin-dijo con toda calma mirando la corona dentro de la bolsa pero fue golpeado por un objeto que lo dejo inconsciente.

-WAAAH!-Grito Rigby aterrado al ver a un desconocido entrar en su casa, se oculto rápido detrás de un maniquí y observo a la persona inconsciente.

------------------

Rigby se acerco un poco con el maniquí, tomo su sartén y toco un poco a la persona para ver si estaba muerto. Miro a Eileen y esta le hizo un gesto de "y ahora qué?", volvió a ver a la persona y le corrió un poco su cabeza por lo que ahora parte de su cabello azul caía en uno de sus ojos. Rigby miro a Eileen sin dejar de apuntar al extraño, Eileen solo se dirigió a un dibujo que hizo su padre en el piso de un hombre con colmillos y esta cambio su color de marrón claro a rojo y con sus dedos hizo como si tuviera unos colmillos.

Rigby con la punta de la sartén abrió un poco la boca del hombre y se dio cuenta de que no tenía colmillos largos como decía su padre.

-Uh?-El rubio le corrió un poco el cabello azul y se quedo observando al hombre, eso solo duro 12 segundos ya que este abrió un ojo asustando a Rigby y volviendo a hacer que lo noquee.

-Eh?-

-AAAGH!-Grito Rigby. El rubio envolvió al hombre peliazul con su cabello y lo arrastro sin una dirección fija pero se choco con su armario y se le ocurrió algo.

Rigby intento meter al peliazul empujándolo hacia la puerta del armario pero solo logro que se atascara la mitad de su cuerpo debajo del armario. Trato de encerrarlo usando su cabello pero cuando se cerró la puerta su cabello quedo atorado en el, Intento volver a meterlo pero quedo de cabeza con los pies colgando en el aire.

-Ummm...-Dijo pensativo.

Entonces tomo una escoba y lo empujo hasta meterlo en el armario, lo logro pero mientras se volteaba para irse el hombre peliazul se le cayó encima. Rigby empezó a desesperarse así que metió al peliazul empujándolo con todas sus fuerzas adentro del armario con la escoba, de esa forma consiguió encerrarlo, fue corriendo a buscar una silla y la puso bloqueando la puerta del armario, se quedo quieto en su lugar apuntando con la sartén.

-Ok, Ok, Ok...Hay una persona atrapada ahí, hay una persona...atrapada ahí-Dijo mientras miraba su reflejo en el espejo-Capture a una persona...en mi...ARMARIO! Genial! Jejeje-se sacude las mangas cortas de su camisa-Aaah, afuera no se cuidarme solo, eh padre? Dile eso a mi sartén-Dio una vuelta con la sartén pero hizo que se golpeara la cabeza-Auch-

En el reflejo vio la bolsa del hombre y le dio curiosidad porque algo brillaba dentro de ella. Rigby se asomo y tomo lo que había adentro, no tenia ni la menor idea de que era...pero lo miro detalladamente.

-Será un brazalete?-Pensó mientras se colocaba el objeto como brazalete pero le quedaba demasiado grande y miro a Eileen quien negó con la cabeza, eso era demasiado grande como para ser un brazalete.

-Quizás sea algo para mirar?-Volvió a pensar. Acerco su ojo al cristal de la corona, vio a Eileen a través de el pero ella negó con la cabeza.

Entonces se miro en el espejo y se coloco la corona en la cabeza, Eileen lo miro con la boca abierta pero volvió a sacudir la cabeza saliendo de su trance. Rigby aun se hallaba sumergido en su trance cuando escucho la voz de su padre.

-Rigby, deja caer tu cabello!-

-Aaah, un momento padre-Dijo Rigby saliendo de su trance, se quito la corona, tomo la bolsa y los guardo en una vasija que había cerca de la escalera, abrió la ventana y arrojo su cabello para que su padre pudiera subir.

Enredados (Regular Show) *Morby*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora