La reina y el rey se encontraban en la sala principal del castillo, el Rey estaba parado junto a la chimenea mientras su esposa leía un libro, en eso la puerta de la sala se abre, entra un guardia que asiente con la cabeza como avisándoles a los reyes que su hijo había aparecido –finalmente-, los 2 se miran y salen corriendo.
Cuando se encontraron frente a la puerta que daba al balcón del castillo, la abrieron lentamente y se encontraron con 2 personas dadas vueltas.
La reina se acerco a Rigby, lo tomo de la mejilla, ella sonrió y soltó unas lagrimas de alegría al igual que el chico castaño, los 2 se abrazaron, el rey se unió al abrazo quedando los tres sentados en el suelo.
Mordecai miraba con una sonrisa en su rostro la imagen de la familia que tenía en frente suyo, la reina le extendió su mano, el peliazul la tomo, la mujer castaña lo jalo hacia ella y lo unió al abrazo.
----------------
Bueno, ya se imaginan lo que paso despues.
Todo el reino se regocijo porque su príncipe perdido había regresado. El festejo duro toda una semana, aunque la verdad...casi no me acuerdo de nada. Por todos lados se cumplieron sueños:
Amelia (Autora: así llame a la mujer del garfio) se convirtió en la pianista más famosa del mundo, pueden creerlo?
Y esta mujer, al fin encontró el amor verdadero. En cuanto a ella...bueno, supongo que es feliz, nunca ha dicho lo contrario.
Gracias a Maximus, el crimen desapareció casi de la noche a la mañana...al igual que casi todas las manzanas.
Eileen?...Nunca cambio.
Al final, Rigby estaba en casa y ahora tenía una familia de verdad, valió la pena esperar su regreso. Amado por todos, dirigió el reino con gracia y sabiduría...como sus padres habían hecho y le habían brindado al nacer.
Y en cuanto a mí, volvi a usar el nombre de Mordecai, deje de robar y básicamente cambie por completo. Pero, ya se...se están preguntando, "Rigby y yo nos casamos?" bueno es un placer explicarles que despues de años y años y suplicas y suplicas...al final, le dije que sí.
-Mordecai...-Dijo Rigby con algo de sarcasmo
-Está bien...yo le suplique-Confeso Mordecai
-Y estamos viviendo, felices para siempre-Finalizo el castaño
FIN DE LA HISTORIA :3
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Regular Show) *Morby*
FanfictionNota: Hola! No sé cómo sucedió, ni como termine haciendo esto pero de alguna forma u otra tuve ganas de hacer un fanfic/crossover de Enredados versión Regular Show. En fin, espero que les guste. Al principio me causo gracia imaginarme a Rigby como...