A la mañana siguiente, Mordecai se encontraba caminando de un lado a otro en su celda cuando de pronto entro Benson.
-Es hora de terminar con esto-Le dijo seriamente
-A que te refieres con eso?-Pregunto Mordecai pero Benson no le respondió, entonces Mordecai toco con su mano derecha su cuello-Augh...-
Rigby estaba de vuelta en la torre sentado en la cama de su habitación, Skips le había terminado de quitar las ultimas flores de su cabellera rubia.
-Listo, todo ha vuelto a la normalidad-Dijo levantándose de la cama y tomando la canasta llena de flores-Ahora, lávate para cenar...te preparare macarrones con queso-
Rigby no dio ninguna respuesta, solo escucho cabizbajo. Skips no tuvo otra opción mas que suspirar.
-Trate de decírtelo, Rigby. Que entendieras los riesgos del exterior-Le explico el hombre poniendo su mano en el marco de la puerta-El mundo es oscuro, salvaje, egoísta...y al mas fino rayo de sol y su alegría...Los destruye-
Salio de la habitación dejando al pequeño rubio solo, desdoblo el pañuelo que Mordecai le había comprado, se acostó en su cama con el pañuelo en su pecho y los ojos cerrados, enseguida los abrió y vio una forma similar a la del pañuelo. Rigby analizo la figura con atención y se sentó otra vez, miro al techo y pudo ver como pequeños soles iban apareciendo a su alrededor, en ese momento los recuerdos llegaron a la mente del chico.
En su mente se proyecto la imagen de un bebe con los brazos extendidos y el símbolo del sol, en la cuna se asomaron 2 personas, un hombre y una mujer, en ese instante los reconoció al recordar el mosaico del pueblo, después pudo ver como se ponía la corona del príncipe perdido en la cabeza.
Todos esos recuerdos lo espantaron haciendo que retrocediera y chocara con su escritorio y una silla que había en la habitación, por el susto que tenía llevo sus ojos al techo.
Mordecai estaba siendo llevado por los guardias a su ejecución, miro hacia los lados y se encontró con Musculoso y Fantasmano encerrados en una celda, noqueo a los guardias, se dirigió a la celda y tomo a Musculoso por su chaleco gris.
-Quien les contó sobre el?!-Pregunto enojado-Dímelo ya!-
-No fue idea nuestra, nos lo dijo el anciano...-Respondió Musculoso asustado
-Anciano?-Dijo Mordecai, nuevamente es tomado por los guardias para llevarlo a la horca-No! Esperen...el esta en peligro!-
-Rigby?-Pregunto Skips mirando a la habitación de su hijo. Rigby estaba apoyado en el escritorio respirando aceleradamente, escucho a Skips subir a su habitación-Rigby, que estas haciendo allá arriba?-
Rigby enseguida salio de su habitación.
-Te encuentras bien?-
-Soy el príncipe perdido-Dijo Rigby en voz baja pero audible.
-Agh, pues...habla bien, Rigby. Ya te dije que odio cuando balbuceas!-Respondió Skips molesto.
-YO SOY EL PRÍNCIPE PERDIDO, Cierto?-Pregunto Rigby enojado mirando a Skips quien solo estaba mudo y sorprendido a la vez-Estoy balbuceando, Padre? Sigo diciéndote así?-
-Aaah, Rigby...de donde sacas esas ideas? Porque preguntas una cosa tan ridícula, hijo?-Pregunto el hombre tratando de abrazarlo pero Rigby solamente lo empujo.
-Fuiste tu! Tu hiciste todo esto!-Dijo Rigby enojado.
-Sabes que solo quería protegerte...y ya-Dijo Skips mirándolo seriamente, Rigby empezó a caminar bajando las escaleras más molesto que nunca.
-He pasado mi vida ENTERA, ocultándome del mundo que explotaría MI poder cuando en realidad tendría que haberme ocultado...de ti-Dijo Rigby dándose vuelta y viendo a Skips.
-Y que harás? El no esta esperándote-Le respondió Skips
-Que fue lo que le hiciste?-
-Ese criminal? Ira a la horca por sus crímenes...
-Aaah, no...-Dijo Rigby sin poder creer lo que su "Padre" le decía.
-Ya, ya tranquilo. Todo esto el lo tenia que...pasar-Comento Skips, quiso poner una mano sobre la cabeza del chico pero Rigby lo detuvo a tiempo haciendo presión en su muñeca.
-NO!, el mundo no es como tu piensas y yo no soy lo que crees que soy...y nunca mas voy a dejar que uses mi cabello! OÍSTE?-Le dijo Rigby apartando su brazo y tirando el espejo al suelo el cual se rompió en pedazos, el rubio le dirigió una mirada de odio a Skips para empezar a caminar alejándose de el.
-Quieres que sea el villano?-Pregunto Skips enojado-Bien, seré también el villano...-
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Regular Show) *Morby*
FanfictionNota: Hola! No sé cómo sucedió, ni como termine haciendo esto pero de alguna forma u otra tuve ganas de hacer un fanfic/crossover de Enredados versión Regular Show. En fin, espero que les guste. Al principio me causo gracia imaginarme a Rigby como...