Los guardias llevaban a Mordecai a donde -supuestamente- le darían fin a su vida, lo tenían bien sujeto para que no se escapara pero en ese momento, el peliazul vio la pequeña estatua de un unicornio de color rosa en uno de los estantes de las paredes y eso lo llevo a pensar en las mujeres que conoció en la taberna con Rigby.
De la nada todas las puertas a su alrededor se cerraron, dejándolos encerrados en el pasillo.
-Que sucede?-Dijo Benson mirando a los lados y golpeando la puerta-ABRAN LA PUERTA, YA!-
De la ventana corrediza apareció la anciana que estaba en la taberna.
-Diga la contraseña-Respondio para nuevamente cerrar la ventana.
-Que?-
-No-
-Abre la puerta!-
-Tampoco es esa-Vuelve a cerrar la ventana
-Tienes 3 segundos...-Amenazo Benson enojado-1...-El guardia que estaba al lado izquierdo del peliazul desapareció por el techo-2...-El que estaba a la derecha trato de decir algo señalando el techo, pero la puerta que estaba a su lado se abrió y alguien lo tomo provocando que su casco cayera al suelo y haga ruido, ruido que hizo voltear a Benson-3?-
Vio que no había nadie y de la puerta que había delante de él apareció Atila y con una sartén lo noqueo.
-Funciona bien, la sartén es genial!-Comento Mordecai, la puerta que estaba detrás de ellos fue destruida por varios guardias que venían hacia ellos.
Salieron corriendo y 3 de los guardias quedaron parados en medio del camino por Ulf quien empezó a hacer cosas con sus manos –por su habilidad de mimo- hasta que los guardias vieron a una de las mujeres correr hacia ellos provocando que gritaran como niñitas asustadas.
Cuando Mordecai y Atila llegaron al patio, un millón de guardias los esperaban bajando por las escaleras hacia ellos pero la mujer que tenía el garfio, tomo al peliazul de los hombros y lo puso a un costado.
-Inclinado-Dijo inclinándose
-Ya esta!-Respondio Mordecai
-Brazos así!-
-Brazos así!-
-Rodillas separadas-Ordeno la mujer, Mordecai la miro confundido.
-Separadas...Separadas? Porque quieres que las...?-No termino de hablar ya que la mujer se lanzo desde el techo y golpeo una carretilla haciendo que Mordecai salga volando, cerró los ojos esperando un fuerte golpe pero termino arriba de...
-Max! Tu...fuiste por ellos?-Pregunto Mordecai, el asintió-Gracias...-El volvió a asentir-No, en serio, Gracias...ah...sabes? Tal vez todo este tiempo solo había un malentendido entre los dos y no somos tan...-Maximus lo miro seriamente-Si, es cierto. Hay que irnos-
Una puerta se abrió y aparecieron 3 guardias con ballestas, de las cuales empezaron a dispararles flechas, del otro lado venían más guardias, la única manera de escapar era por el frente.
-Max, Max...MAAAX!-Grito Mordecai aterrado, saltaron hacia un tejado, siguieron corriendo y la gente se apartaba del camino-Muy bien, Max. Enséñame que tan rápido eres-
El caballo enseguida acelero el paso.
En menos de lo que canta un gallo ya se encontraban frente a la torre, Mordecai se bajo de un salto de Max y se puso frente a la torre.
-Rigby?-Al no escuchar ninguna respuesta, grito-Rigby, deja caer tu cabello!-
No recibió ninguna respuesta, empezó a escalar la torre pero escucho la puerta/ventana abrirse y en un segundo el largo cabello dorado de Rigby se deslizo por la torre, Mordecai empezó a escalar la torre usando su cabello y en poco tiempo llego hasta la puerta/ventana.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Regular Show) *Morby*
FanfictionNota: Hola! No sé cómo sucedió, ni como termine haciendo esto pero de alguna forma u otra tuve ganas de hacer un fanfic/crossover de Enredados versión Regular Show. En fin, espero que les guste. Al principio me causo gracia imaginarme a Rigby como...