-No puede ser! Lo hice, lo hice, LO HICE!-Grito Rigby emocionado dando pequeños saltos pero enseguida se detuvo-Mi padre estará furioso...PERO LO HICE! WOHOO!-
Rigby se encontraba sentado en una roca que estaba hundida en un estanque mientras sujetaba una flor de nenúfar y la miraba, Mordecai estaba parado junto a el en la orilla.
-Después de todo, no pasara nada si no se entera-Pensó Rigby en voz alta mientras miraba la flor-no le hará daño, cierto?-
Rigby se metió en una caverna oscura y abrazo sus piernas mientras Mordecai estaba mirándolo afuera.
-Que voy a hacer?! Esto lo destrozara!-
Rigby y Mordecai se encuentran en un campo lleno de hojas secas, había una montaña de hojas, Rigby la patea y Mordecai pone una cara de enojo.
-ESTO ES MUY DIVERTIDO!-Grito Rigby feliz.
Se subió a un árbol y apoyo su cabeza en el tronco sujetando la sartén en su mano con fuerza mientras que Mordecai lo observaba como si el chico rubio estuviera loco.
-Soy un pésimo hijo, voy a volver-
Empezó a dar vueltas en una pradera con flores, Mordecai se sentó en una roca suspirando por el cansancio y la frustración.
-No voy a volver jamás! Wohoo!-Se acostó boca abajo en el pasto de la pradera con flores-Soy un ser humano despreciable-
Rigby enrosco su cabello alrededor de un árbol gigante y comenzó a dar vueltas, Mordecai estaba ahí con una expresión de malhumor y con los brazos cruzados.
-WOHOO! QUE...GRAN...DIA!-
Rigby se puso a llorar cerca de una roca mientras cubría con su cabello rubio otras piedras detrás de esta y cubría su rostro con ambas manos, alguien se acercaba pero decidió restarle importancia.
-Oye, em...-Dijo Mordecai arrodillándose junto a él-Yo creo que estas teniendo una pelea contigo mismo-
-Qué?-Dijo Rigby quitando sus manos de su rostro dejando al descubierto el maquillaje negro de sus ojos totalmente corrido.
-Obviamente, solo tengo 2 piezas: Padre sobreprotector, un viaje prohibido, es bastante delicado. Pero yo calmare tu conciencia, esto es parte de crecer, algo de rebeldía, algo de aventura es necesario y sano tambien-Puso sus manos en la cintura y luego Rigby vio como Eileen se subía a su hombro pero el peliazul la quito con su mano
-Jejeje, eso crees?-Pregunto Rigby limpiándose la nariz
-Lo sé, ya no te agobies con esto, créeme, es que tu padre se lo merece? No. Que le rompas el corazón y estrujas su alma? Claro. Pero es algo que tienes que hacer-
-Romper su corazón?-
-En dos-
-Estrujar su alma?-
-Como una uva-Respondió Mordecai
-Es cierto, lo lastimaría mucho. Tienes razón-Dijo Rigby asustado jugando con un mechón de su largo cabello rubio.
-La tengo, cierto? Aaah...que pena, escucha esto me duele mucho pero...te libero del trato-Dijo Mordecai
-QUE?!-Rigby estaba exaltado.
-Así es, no me lo agradezcas-Dijo el peliazul tomando la sartén de Rigby y a Eileen-Hay que dar la vuelta, te regresare a tu casa, tu sartén y tu rana. Yo recupero mi bolsa, tú y tu padre trabajan en una relación basada en confianza y lealtad y...TARA! Olvidamos que esto paso-Empieza a arrastrar al chico rubio.
-No, quiero ver esos faroles...-
-Hay por favor, que tengo que hacer para que me des la bolsa?-Pregunto Mordecai desesperado.
-Usare esto-Respondió Rigby apuntándolo con su sartén. Escucho un ruido en los arbustos y algo crujir, se asusto tanto que se subió a la espalda de Mordecai y comenzó a gritar como loco-WAAAH! Que serán?! Ladrones? Rufianes? Vienen por mi?-Apunta con la sartén pero de los arbustos salió un conejito blanco.
-Quédate quieto, tal vez pueda olfatear tu miedo-Le dijo Mordecai en voz baja.
-Uh...jajaja, lo siento, es que me siento un tanto nervioso-Respondió Rigby bajándose de Mordecai, se acomodo su chaleco.
-Me parece mejor, evitar a los rufianes y a los ladrones-
-Jajaja sí, eso pensaba tambien-
-Tienes hambre?-Pregunto Mordecai-Conozco un lugar perfecto para almorzar-
-Jajaja, donde?-Pregunto Rigby con curiosidad, Mordecai tomo su sartén llevándolo detrás de él.
-Oh, tu tranquilo. Lo sabrás cuando lo huelas-
En el otro lado del bosque, Maximus olfateaba el piso para encontrar a Mordecai, pero se detuvo al ver la imagen de un cartel de se busca, con su pata cubrió la nariz del hombre y se dio cuenta de que era la persona que estaba buscando, tomo la imagen y se la comió. Pero escucho un ruido, este solo se oculto detrás de una roca, tomo una rama y espero, escucho que la persona se acercaba y salto de su escondite encontrándose con un hombre de cabello blanco.
-AAAAGH!-Grito Skips
-Pfff...-Dijo Maximus
-Un caballo del reino...Y tu jinete?...Rigby?...RIGBY!-Dijo Skips, se alejo corriendo de allí dejando a Maximus confundido.
Skips había vuelto a la torre un poco agitado, corrió a la parte de la puerta/ventana y le grito a su "hijo".
-Rigby, deja caer tu cabello!-Dijo un tanto nervioso-Rigby?!...Rigby-
Skips pasó a un costado de la torre y empezó a arrancar algunas flores, maleza del costado junto con unas piedras que bloqueaban una puerta. Corrió una baldosa, grito como loco el nombre del joven de cabello rubio, miro por toda la torre pero no encontró ni un rastro del chico.
-Rigby?-Destapo la cama del chico y solo vio las almohadas-RIGBY!-
Corrió cada cortina, abrió cada puerta pero no encontró al chico. Desesperado se agarro la cabeza, pero un brillo que provenía de la escalera no lo dejaba en paz, fue hasta la escalera, quito una tabla de madera, encontró una bolsa, la abrió y dentro de esta había una corona. El inmediatamente la soltó, volvió a abrir la bolsa y se encontró con un cartel de "Se busca".
El hombre de cabello blanco fue a la cocina, abrió un cajón y saco una daga jurando que encontraría al chico y mataría a esa persona que se lo llevo.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Regular Show) *Morby*
FanfictionNota: Hola! No sé cómo sucedió, ni como termine haciendo esto pero de alguna forma u otra tuve ganas de hacer un fanfic/crossover de Enredados versión Regular Show. En fin, espero que les guste. Al principio me causo gracia imaginarme a Rigby como...