A la mañana siguiente se podía escuchar el canto de las aves, Mordecai dormía en el suelo usando una roca como si fuera una almohada mientras que Rigby dormía envuelto con su cabello rubio.
-Eh? Que?-Mordecai despertó al sentir algo húmedo caer por su mejilla, abrió los ojos y se encontró con Maximus-Oh, espero que quieras disculparte-volvió a acurrucarse pero en ese momento comenzó a gritar haciendo que Rigby despertara y provoco que la piel de Eileen cambiara de marrón claro a rojo.
-No! Bajame, fuera! Su-el-ta-me-Dijo Mordecai mientras era arrastrado de su pie, Rigby corrió hacia el y lo tomo de ambos brazos.
-Damelo!-Dijo Rigby tirando del peliazul-Ya basta!-
-No!-Grito Mordecai
Maxiums seguía tironeando y Rigby traba de poner todas sus fuerzas para soltar a Mordecai. En un momento una de sus botas salió de su pie y logro que él y Rigby se caigan al suelo sin olvidar que Maximus tambien cayo sentado en el suelo con la bota de Mordecai en su boca, el caballo reacciono rápidamente y troto hacía donde se encontraba el peliazul pero el rubio más bajo se paro antes.
-No, no, no, no! Hey no!-Dijo Rigby mientras intentaba que el caballo no atrapara a Mordecai-Tranquilo, tranquilo bonito!...Tranquilo, no!-
Mordecai se escondía en un árbol tratando de escapar pero le daba miedo salir corriendo.
-Ya, calmado...calmado, tranquilo...-Le dijo Rigby al caballo, este se detuvo y miro los ojos del rubio-Ya esta!-
Maximus miro la cabeza de Rigby y vio a Eileen haciéndole una seña de que se calmara con sus patas a lo cual Maximus la miro extrañado.
-Ahora, siéntate-Ordeno Rigby, el caballo disimulo sentarse-Sentado!-Este solo hizo lo que dijo
-Que?!-Mordecai estaba sorprendido
-Ahora...suelta la bota-Ordeno Rigby, Max lo miro como diciendo "no"-obedece-Rigby apunto al suelo y Max solo soltó la bota-Ah, pero que chico mas bueno! Quien te quiere? Quien te quiere?-Rigby comenzó a hacerle cariños al caballo quien movía su cola como su fuera un perro-estas cansado de perseguir al hombre malo por el bosque?-Pregunto abrazándolo, el caballo solo asintió con su cabeza tristemente.
-Disculpa?-Dijo Mordecai otra vez sorprendido
-Hay, jamás aprecian lo que haces...cierto?-Pregunto Rigby y el caballo solamente negó con la cabeza
-Ah, por favor! Es un caballo cruel-Se quejo el peliazul
-Claro que no, es adorable y cariñoso-Dijo Rigby y Maximus relincho de alegría-No es así...Maximus?-Esto último lo dijo leyendo su placa la cual tenía el dibujo de un sol.
-En verdad, es un chiste malo-Comento el peliazul cruzándose de brazos a lo cual Max lo miro feo.
-Oye, yo diría que es el día mas importante de mi vida y sucede que necesito que no lo arrestes por hoy-Dijo Rigby deteniendo a Mordecai, Max lo miro asombrado y negó con su cabeza-Solo por 24 horas y luego se siguen correteando todo lo que quieran, Que dicen?-
-Aaah-Mordecai suspiro extendiendo la mano hacia Maximus quien lo miro y luego volteo la cabeza.
-Y es mi cumpleaños! Solo quería decirte-Comento Rigby. Maximus extendió su pata a Mordecai, por unos segundos se miraron con odio pero fueron separados por Rigby quien paso en medio de ellos, los dos lo miraron, Max levanto su pata y golpeo el estomago de Mordecai para luego echarse a reír.
Desde un puente se podía observar el castillo, Rigby lo miraba todo con asombro y emoción, de vez en cuando dando pequeños saltos, en sus orbes marrones resaltaba un brillo que lo hacía ver más bonito de lo que ya era.
Mordecai encontró un cartel con su imagen que decía "Se busca", a continuación lo arrugo. Max que se encontraba a su lado lo miro con enojo a lo cual el peliazul respondió metiendo el papel en su boca para luego ser escupido por este y pasar por la cara del chico, los dos empezaron a pelear, Mordecai le tiraba las orejas a Max y este le mordía la pierna izquierda pero se detuvieron cuando vieron a Eileen regañarlos desde la cabeza de su amigo, ambos retomaron la caminata dándose un pequeño golpe.
Rigby pasaba entre la gente y miraba asombrado el pueblo, la gente tambien lo miraba pero con cierta rareza. Al querer dar un paso, un hombre con una carretilla paso rápido y empezó a chocarse con la gente.
-Perdón, discúlpeme...Auch!-Dijo Rigby y se quejo cuando la gente comenzó a pisar su cabello. El y Mordecai tomaron como pudieron su cabello y miraron buscando alguna solución, Mordecai encontró a unas niñas recogiéndose el cabello con unas trenzas, el llamo la atención de las niñas con un silbido y ellas voltearon a verlo, se sorprendieron, fueron corriendo hacia Rigby y lo sentaron cerca de una fuente para comenzar a peinarlo.
Las pequeñas trenzaban el hermoso cabello rubio de Rigby mientras se reian, en eso unos guardias pasaron a lo cual Mordecai tuvo que esconderse para que no lo vieran, el peliazul miro hacia donde estaba Rigby y lo vio con una trenza adornada de muchas flores silvestres.
-Oh, Gracias-Les agradeció el rubio a las niñas.
Mordecai miro la escena, Maximus se acerco y levanto las cejas provocando que Mordecai lo empujara y el caballo comenzó a reír.
Rigby y Mordecai caminaban de aquí y allá mirando puestos, luego se detuvieron haciendo fila para comprar algo de comida, pero Rigby se salió de la fila cuando vio que la gente se acercaba a un mosaico de un hombre y una mujer la cual cargaba un bebe rubio de ojos marrones en sus brazos con una corona de príncipe, debajo del mosaico había un altar donde la gente colocaba flores y velas.
-Es para el príncipe perdido-Le explico una niña a su hermanito poniendo la flor en el altar.
Rigby se quedo observando un poco más el mosaico, pero se volvió a distraer cuando escucho música. Mordecai salió de comprar la comida y vio al pequeño rubio bailando, Rigby tomo las manos de una niña que estaba con su madre llevándola a bailar con él, luego tomo el brazo de un hombre y después una pequeña fila de personas que se tomaron del brazo, por último a un chico con el cabello negro.
La gente se asomaba y se unía al baile, Rigby le hizo una seña a Mordecai pero el solo negó para a continuación ser empujado por Max quien junto con Eileen comenzaron a reír. Despues de ese baile compraron una bandera con el bordado de un sol, siguieron bailando y cuando iba a tomarse de las manos otras personas los separaron.
Rigby pinto el símbolo del reino junto a otros niños secándose el sudor de la frente, el violinista tocaba y la gente bailaba animadamente, Mordecai y Rigby comían unos pastelitos mientras se escondían de unos guardias, Rigby tenía un pastelito de chocolate en su mano y Mordecai uno de arándanos, después fueron a la biblioteca a leer unos cuantos libros mientras la gente seguía bailando.
Rigby dio un par de vueltas y Mordecai también para luego terminar juntos mirándose fijamente. La gente aplaudía y gritaba a los 2 jóvenes.
-A LOS BOTES!-Grito un hombre a lo lejos, Mordecai y Rigby se separaron y fueron a buscar un bote.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Regular Show) *Morby*
FanfictionNota: Hola! No sé cómo sucedió, ni como termine haciendo esto pero de alguna forma u otra tuve ganas de hacer un fanfic/crossover de Enredados versión Regular Show. En fin, espero que les guste. Al principio me causo gracia imaginarme a Rigby como...