Cuando abrieron la puerta, no podían creer quien estava frente suyo.
Dr-¿Desean algo?
L-¿Draco?
R-¿Nene?Draco levantó la vista y vio feliz a sus padres.
Dr-¡Papis, pudieron encontrarnos!Leonardo se agachó a abrazarlo tan alegre que soltó unas lágrimas.
L-Me tenías preocupado nene,¿están bien tus hermanos?
Dr-Si papi, el Se. Winters nos ayudó.
L-¿Winters?
Draco no término de contarle a su padre lo que pasaba, Donatello dio un fuerte grito sosteniendo su vientre, Miguel Ángel se acercó preocupado.
M-Draco, ¿crees que ese señor nos preste el teléfono para llamar a un hospital?
Sr-Voy por el.
Draco fue por el señor Winters, no tardó mucho y vio a los mayores en la puerta y los invitó a pasar.
W-Vamos, pasen o se congelarán ahí parados.
L/D/R/M- Gracias señor.
Raphael seguía cargando a Donatello, Winters se acercó para observarlo mejor, tomó sus signos vitales y tocó su vientre. Algo serio se dirigió a las tortugas.
W-Su amigo no alcanzara a llegar al hospital, podrían morir en el camino.
M-Pero sólo puede ser atendido en un hospital para que le abran la pandita y salga mi bubu.
Winters que tenía una larga y abundante barba blanca, la frotó con su mano y después de unos instantes respondió.
W-Muy bien, dadas las circunstancias, yo lo operaré, lleven lo a ese cuarto
R-¿Usted es doctor o algo así?
Raphael lo miró dudoso, el anciano hombre lo miró serio.
W-¿Quieres que mueran los dos por tu desconfianza?
Raphael miró a su hermano y después a su hijo quien estava feliz y bien cuidado, de inmediato se dirigió a donde Winters le indicó.
Pasaron unas horas y no tenían respuesta, Raphael tenía a todos sus niños dormidos en un sillón, mientras Miguel Ángel no dejaba de ver hacia la puerta donde estaban Donatello y Winters.
M-Ya se tardó mucho.
L-Tranquilo Mikey, talvez el niño no quiere salir de Donnie por el frío.
Bromeó Leonardo haciendo que Raphael le mandara una mirada asesina y poniendo más nervioso a su pecoso hermano.
L-Ceeeeeeeo...que mejor...me cayó.
Cuando estaban por reclamar, se escuchó un gran y fuerte llanto.
?-Buaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa.
Era bubu que ya había llegado al mundo, Winters salió con el bebé en una cobija naranja con estrellas de adorno, se acercó a Mikey y le dijo alegre.
W-Felicidades jovencito, es varón y es muy fuerte.
Winters se lo entregó a Mikey el cual empezó a llorar al ver a su bebé, era feliz, era...
M-Es una linda tortuguita, y es igual a mi.
El bebé era la copia exacta de Mikey, hasta sus pecas, pero tenía un ojo azul y otro rojo como Azul, y el color de su piel era la de Donatello. El bebé tenía un chupón mientras dormía, con timidez Miguel Ángel se dirigió a Winters.
M-¿Puedo pasar a verlo?
W-Claro, todo esta listo para que duermas con el y tu hijo.
M-Gracias señor y buenas noches chicos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot
De TodoHistorias cortas de los sentimientos y cosas que pasa en las vidas de las tortugas.