Lo Que El Verdader Amor Puede Lograr.

329 22 6
                                    

Una triste escena se llevaba a cabo en un hospital cualquiera, dos padres, dos amantes, dos hermanos, lloraban de dolor al saber la noticia mas dolorosa que pueden darle a un padre.
Doctor-Lo sentimos...la pequeña no sobrevivió, era muy pequeña.
D-Gracias doctor, y ¿como esta mi pequeño?
Doctor-El es fuerte, mañana podrán llevárselo a casa.
Las lágrimas llenaban el rostro de Donatello por la noticia de la muerte de su pequeña Mikeyla, habían tenido una batalla y Miguel Ángel fue atacado golpeándolo en su inflamado vientre.
Apenas tenía 7 meses de embarazo, pero fueron bien recibidos en el hospital donde antes trabajaba el Doctor Rockwell.
Miguel Ángel se encontraba en la ventana viendo hacia el oscuro horizonte sin moverse o tener alguna expresión en el rostro, Donatello se acercó para abrazarlo y consolarlo por la partida temprana de su niña.
D-Mikey amor, Julio te necesita, quiere que lo cargues.
M-¿Como esta Mikeyla, ya despertó también? No la oigo llorar.
Donatello volteo a ver al doctor dándole una señal de que debía decirle la verdad.
D-Mikey, Mikeyla esta muerta voltea para que la veas.
Con una sonrisa casi invisible, Miguel Ángel se dirigió a Donatello.
M-Que mentiroso eres Donnie, sólo está dormida, los angelitos duermen, no mueren tontito.
Donatello no pido más explotó en llanto gritándole a Miguel Ángel.
D-¡¡VOLTEA Y MIRA, NUESTRA PEQUEÑA ESTA MUERTA, NACIO MUERTA Y SEGUIRA MUERTA AUNQUE NO LO ACEPTES MIGUEL ANGEL, ACEPTALO, SOLO JULIO NOS NECESITA AHORA!!
La sonrisa de Miguel Ángel desapareció cuando después de los fritos de Donatello, oyó a Julio llorar muy fuerte, volteo al cunero donde se encontraban sus pequeños, vio a Julio, llorando, de un verde brillante como el de el, no podía evitar dar golpeciros a su pequeña hermana de un verde como donatello, pero sin brillo, inmovil, ni siquiera el llanto de su hermano la había despertado.
M-¿Julio tiene hambre, y Mikeyla sigue dormida verdad?
Donatello ya no pudo contestar, una enfermera se acercó a Miguel Ángel para acercarlo al cunero y ver a sus bebés.
Enfermera- Ven cariño, despidete de tu bebé, debemos ponerla en otro lugar para que no sienta frío.
Miguel Ángel se dejó llevar por la enfermera al cunero, en el cual pudo ver a sus hijos, ¿porque la vida se enzaño con ellos tan cruelmente, acaso no merecian ser felices con sus dos hijos, tan mal habían actuado que sólo merecian derrochar su amor en una tortuguita?
Al ver a su hermosa Mikeyla sin moverse, le tocó su piecito pasando su dedo por la planta.
M-Vaya, Mikeyla no es cosquilluda.
Sin vida en sus ojos, puso un dedo en la manita de su hija sin respuesta alguna.
M-Mi pequeña es igual de floja que mami para haver las cosas.
D-Mikey por favor, Julio te necesita.
Miguel Ángel volteo a ver a Donnie y poniendo un dedo sobre sus labios le dijo.
M-Shhhhh, mi niña duerme y con tus gritos la despertarás.
Frustrado Donatello volteo a la ventana para ya no mirar a su amado, estava loco, loco de dolor por la pérdida de un pedacito de su vida. Poniendo toda su mano en el pecho de Julio, logró calmarlo.
M-Ya mi bebé, mi valiente Ninja, deja de llorar o despertaras a tu hermanita, y sólo debes cuidarla.
Julio calmó su llanto sonriendo un poco al tacto de su madre, entonces todos se asustaron un poco cuando Miguel Ángel puso entre sus brazos el cuerpecito frío de su niña.
D-Mikey, deja que ellos se encargue de Mikeyla, por favor.
M-No Donnie, a Mikeyla hay que despertara con una canción y poder irnos los cuatro a casa. ¿porque esta fría y no se mueve, porque no late su corazón, Donnie, verdad que es una muñequita y mi niña está escondida en otro lugar?
Donatello no contestó, sólo se acercó a su amado y lo abrazo, con una de sus manos acarició la pequeña manita de su niña que no se movía.
Miguel Ángel empezó a soltar lágrimas sin darse cuenta, muy en el fondo sabía que su pequeña no despertaría nunca mas.
Sin dejar de abrazarla, empezó una dulce canción besando la cabecita de su angelito verde.
"Despierta Dulce amor de mi vida" 
Donatello lloraba igual la pérdida de su niña hermosa.
"Despierta si te encuentras dormida" 
Miguel Ángel frotaba el caparazón de Mikeyla suavemente sin obtener respuesta alguna.
"Escucha mi voz vibrar bajo tu ventana"
La enfermera empezó a sentir lástima de los jóvenes padres y mutantes.
"Que en esta canción, te vengo a entregar el alma"
Julio se durmió al escuchar la dulce pero triste voz de su madre cantar a su hermana.
"Perdona que interrumpa tu sueño, pero no pude más"
Miguel Ángel abrazo más a su pequeña acercándola más a su corazón.
"Y esta noche te vine a decir"
Donatello seguía acariciando la manita sin vida sin darse cuenta de que algo más que el amanecer llegaba por la ventana.
"Te quiero, te quiero mi dulce bien"
Miguel Ángel volvió a besar a su niña, y cuamdo estaba por dársela a la enfermera, el sol entró por la ventana trayendo un hermoso y único regalo para todos
Mi-¡¡¡BUAAA, BUUUUAAAAA, BUUUUAAAAA!!!
La enfermera casi se desmaya, el Doctor no podía creerlo, Donatello, respiraba agitado al oír el llanto, pero Miguel Ángel, el sólo sonfprio y miró a su amado genio muy feliz.
M-Vez, te lo dije, sólo estaba dormida, como te gusta asustarme tontito.
D-Si amor mío, nunca dudaré de ti otra vez.
Como pudo, Miguel Ángel cargo a sus dos pequeños cubriéndolos y sólo dijo.
M-Vamos a casa para que todos los conozcan mis amores.
Y así con sus hijos en brazos y seguidos por el padre sol, los dos amorosos y jóvenes padres se fueron a su hogar para que todos conocieran a la nueva alegría y el milagro de la vida. En el hospital, desde la ventana de la habitación vacía, pero aún llena de luz y calor, el Doctor siguió con la mirada a la pequeña familia que se iba feliz con su milagro de vida.
Doctor-Vaya vaya, así que esto es lo que el verdadero amor puede lograr.

Este es el vídeo, apenas lo encontré.











Me inspiré en un vídeo que acabo de ver y..........😭😭😭😭😭😭estuve llorando al escribir todo esto....😭😭😭😭😭😭
Espero les guste y nigth babes.

One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora