Me Siento Tan Solo

248 20 5
                                    

Raphael decidio darle su cuerpo a su amado de purpura antes de que alguien mas lo hiciera, pero ya le habian advertido que al ser extranjero podria irse en algun momento y dejarlo solo.
Pero de todas formas se entrego a el, al dia siguiente en su habitacion, la duda y el miedo empezaron a rondar por su mente y recordo lo que habia sentido esa noche.
R-(Tuve miedo de estar tan solos los dos)
Nadie mas estaba en el departamento de Donatello, solo dos almas enamoradas dispuestas a entregar todo de su ser el uno al otro. 
R-(Me puse a temblar cuando él se acercó a mí)
No sabia si era por miedo o por excitacion que su cuerpo temblaba bajo los besos y caricias de su amado de purpura.
R-(Pude sentir que no tendría voluntad)
Ya habia pensado bien las cosas, pero ya era demasiado tarde para dar un paso atras.
R-(Apenas y dije no, y él me empezó a desnudar)
Aun asi, Donatello hizo suyo a Raphael sin importar las concecuencias que vendrian despues para el ojiverde.
R-(Y me puse a llorar poco después del final)
Aun que habia sido algo que Raphael habia iniciado, sabia que algo no andaba bien con su amante.
R-(Sus ojos, su adiós me dieron la verdad)
Donatello se levanto de la cama, se vistio y despidio a Raphael de una manera fria y sin explicaciones.
R-(Pude saber que él no sería para mí y yo si para él)
Raphael como pudo se vistio y salio de aquel apartamento con los ojos llenos de lagrimas y el corazon deztrozado.
R-(Aunque nunca lo vuelva a ver)
Era el adios definitivo, lo presentia y aun asi se entrego por completo.
R-(Poco tiempo después tuve un nuevo temor)
Raphael se sentia raro, su humor era distinto, tenia mas sueño, su apetito era insaciable y a pesar de tanto ejercicio, subia de peso.
R-(Mi cuerpo cambió con una revolución)
Empezo a investigar los sintomas que tenia, pero se negaba a aceptar lo que habia encontrado.
R-(Me cansé de esperar lo que llega cada mes)
Con desesperacion, se realizo una prueba gracias a Leonardo y su pequeño hermano que lo apoyaban en el mal rato que estaba pasando.
R-(Fue cuando comprendí que algo crece adentro de mí)
Y fue cuando sus sospechas se hicieron realidad, estaba esperando un pequeño ser resultado de su noche de amor con Donatello.
R-(Y quisiera llorar y quisiera gritar)
Raphael se dirigio a su ventana para ver la lluvia caer al igual que sus lagrimas y su esperanza de ser feliz.
R-(Que Me Siento Tan Solo)
Al ver por la ventana, imagino su reflejo siendo abrazado por Donatello, pero en la realidad, no habia nadie a su lado, estaba solo.
R-(Que casi juro que mi ángel me abandonó)
Se sento en la cama para seguir llorando su soledad, Miguel Angel llego para abrazarlo y sentir su apoyo. Leonardo solo miraba a los pobres hermanos sufrir desde el marco de la puerta sin poder hacer nada.
R-(Que el sol me huye para no ver mi dolor)
Su vida se torno en un abismo oscuro y sin esperanza de nada, sin apoyo y con miedo de la reaccion de su padre al entrerarse de lo que habia hecho.
R-(Y mi mayor consuelo me da tanto miedo)
Agacho la mirada con tristeza a su plastron biendolo un poco abultado y temeroso de lo que le pudiera pasar.
R-(Se mueve y crece dentro de mi cuerpo)
Acaricio su plastron con suavidad mientras le decia a la criatura.
R-No te preocupes, tu vendras al mundo sin ningun temor, te cuidare con todo mi amor, ya que tu eres producto de el. 
Pero nunca imagino que dias despues su padre se enteraria de lo que le pasaba y del resultado de su amorio con aquel extranjero.
R-(Y la casa tembló cuando papá se enteró)
Splinter se encerro con Raphael en su habitacion, desde afuera Leonardo y Miguel Angel suplicaban que no lo lastimara o hiciera algo peor.
R-(Lo debes perder fue lo que él ordenó)
Debia perder a su hijo para casarse con Casey y tener la fortuna.
R-(Pues la gran sociedad no se debe enterar)
Aun le importaba el que diran que el corazon roto de su hijo, la vida de su futuro nieto no le importaba.
R-(No me dolieron los golpes tanto como mi soledad)
Despues de golpearlo, lo recluyo en su habitacion sin volver a salir ni al parque o que su hermano o Leonardo lo vieran, las comidas eran llevadas por su padre y cada vez le decia que perderia al bebe en un descuido. Por esa razon dejo de comer o beber lo que su padre le llevaba, solo se alimentaba cuando en descuidos Miguel Angel o Leonardo le alcanzaban algo por la ventana. Lo ponian en una canasta y cuando Splinter se iba, lo subia y les entregaba la comida que su padre le dejaba. asi paso 3 meses.
R-(Y me hizo saber mil veces que le fallé)
Por un simple "amor" todos los planes de Splinter se habian venido abajo, pero en tres dias se llevaria a Raphael a que le sacaran al bebe y casarlo con Casey.
R-(Me cansé de escuchar del honor que perdí)
Raphael no podia esperar mas, su bebe era un inocente y debia salvarlo a toda costa.
R-(Lo que perdí fue un amor)
Aun recordaba los dulces besos y las suaves caricias de Donatello, no podia olvidar el dia que lo vio y sintio que fue amor a primera vista.
R-(Qué más da si me siento mal)
Pero ya no era tiempo de pensar en su dolor, debia pensar por su hijo y darle la oportunidad de venir al mundo y vivir.
R-(Me dolió decidir que hoy me iré de aquí)
Su hermano y Leonardo lo ayudaron a escapar lejos del pais aunque eso significara un fuerte castigo para ambos, pero la felicidad de Raphael estaba en riesgo, y esa felicidad era su hijo.
R-(A donde no haya luna fría, a donde yo no ofenda con mi presencia)
Logro escapar a New York para poder ser feliz con su pequeña luz de esperanza sin ser lastimados ya nunca mas.
R-(A donde pueda nacer la inocencia, a donde pueda nacer)
Ya habian pasado 5 años desde que Raphael escapo de su tristeza, se encontraba en un campo donde habian sembrado arboles de sakura, estaba leyendo un libro bajo la sombra de un arbol viendo jugar a varios niños, observando a una pequeñita en particular.
Era una hermosa niña de piel esmeralda como la suya, pero su ojos de un rojo intenso, al sonreir, le faltaba un diente de enfrente, pero era feliz con su mama y con la vida que llevaba.
R-No te alejes mucho Hana Sakura, esta por llover.
H-No mami, estare bien.
Pero en un mal movimiento la pelota se le safo y fue a alcanzarla, pero no corrio mucho pues alguien la alcanzo a detener.
¿-Cuidado niña, puedes lastimarte.
H-Gracias señor.
R-¿Donnie?
Cuando Raphael aparto la vista de su libro, no pudo comprobar si en realidad la voz pertenecia a Donatello, dejo su libro, se levanto y se llevo a su hija antes de que la lluvia callera.
Si habia sido Donatello o no ¿que importaba? era feliz con su niña y era lo que debia importar.



















Dedicado a GinaGR1 por contestar lo del capitulo de Proteccion, debo decir que esto es lo que yo imagino que pasaria si Donnie fuera un sinvergüenza que solo queria aprobecharse de Raphie, espero les guste a todos. Nigth Babes.

One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora