😭😭😭😭 no lo puedo creer, apenas hace unas semanas éramos, como 320 y ahora casi somos ¡¡¡370!!!. 😭😭😭😭 Soy feliz, lo siento por los que me siguen y hablan inglés, yo no lo sé mucho ni escrito ni leído, por eso me pierdo grandes historias por estar en inglés, pero si entiendo un poco.
Lo más curioso de mi trabajo es que para escribir los lemons, veo películas de terror, creo es extraño, pero sólo así me inspiré. Estoy por actualizar Karaoke y Sirena, sólo paciencia plis, recuerden que al cuidar niños de 4 a 15 años es pesado pero me gusta. Y claro que no escribiré lemon cuando ellos estén, además tengo el gran trabajo de leer historias para hacer explotar mi imaginación y terminar un capítulo. Se me han ocurrido otras historias pero debo terminar otras, sólo pido un favor,en la tercera entrega de Deseo, ¿quieren que sea yaoi o una historia hetero? La de naranja dulce no la actualizo porque debo terminar la de Deseo pues en esta salen los personajes protagonistas de la tercera y última historia. Recuerden que siempre se piden tres deseos y la tercera llevará un giro inesperado y muy sangriento en mi opinión. Gracias por seguirme en el camino de mi locura y tener paciencia.
Night babes.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot
RandomHistorias cortas de los sentimientos y cosas que pasa en las vidas de las tortugas.