Era otro día normal para las tortugas, Leonardo y su padre regresaban de las compras diurnas para poder desayunar en familia. Cuando llegaron, toda la alcantarilla estava desordenada, cosas tiradas, vasos rotos, ropa de los niños colgando por doquier. Al ver todo eso, padre e hijo sólo gritaron.
L/S-¡¡Que significa todo esto!!
R-¡¡¡LEO, GRACIAS A DIOS YA LLEGASTE!!!
Raphael se abalanzó a Leonardo haciéndole tirar las bolsas con las compras, al abrazar a su amado esposo, este rompió en llanto y desesperado le gritaba.
R-¡¡No están, ya los busque y no los encuentro!!
L-¿De que hablas Raphie?
R-¡¡Niestros niños no están por ningún lado.
M-Talvez se los llevó el Kraang o algún otro enemigo.
Ante esas palabras dichas por Miguel Ángel, Donatello se lanzo a los brazos de su padre para ser consolado.
D-Padre, alguien se llevó a mi niña, que voy a hacer si le pasa algo malo a mi bebé.
Con toda la calma que un padre puede dar, Splinter frotó el caparazón de Donatello para calmarlo.
S-Tranquilos hijos míos, ¿ya buscaron por todos lados a los niños?
R-Si Sensei, ni mi pequeño Dalí esta en su cuna.
Leonardo separó un poco a Raphael para mirarlo a los ojos y decirle.
L-Tranquilo los buscaremos en la superficie y estarán bien, llamaremos a nuestros amigos mutantes y humanos y los encontrarémos sanos y salvos, ya verás amor.
R-¿Me lo prometes?
L-Se los prometo a los 3.
Estaban por salir cuando alguien los detuvo.
LH-Buenas noches queridos amigos tortugas.
M-LH, que bueno, así podrás ayudarnos.
LH-¿Que pasa Miguel Ángel?
D-Por favor ayudarnos a buscar a nuestros hijos, no los encontramos.
Al ver la preocupación de sus amigos, LH les regalo una sonrisa.
LH-Tranquilos, a eso vine a traer esta caja.
LH término de jalar una enorme caja de cartón para subirla con cuidado en frente de las tortugas, Raphael estava por explorar hasta que Leonardo se acercó.
L-¿Y eso como nos ayudará a buscar a nuestros hijos?
LH-Raphael y Donatello tienen la respuesta.
Donatello y Raphael se miraron preocupados, entonces se acercaron a la caja donde había unas palabras que decían "Toque 3 veces para abrir"
Con algo de temor, los hermanos tocaron tres veces la caja al mismo tiempo y al hacerlo.
Dr/Az/Ta/Ts-¡¡¡FELIZ DIA DE LA MAMA!!!
Raphael y Donatello de la impresión Callerón al suelo y gritando, de la caja salieron sus hijos entre globos, confeti y serpentinas con un gran letrero en sus manos que decía "LAS MEJORES MAMAS MACHO QUE EXISTEN EN EL MUNDO, Y UN ABUELO QUE FUE MAMA Y PAPA PARA NUESTROS PADRES, FELICIDADES EN SU DIA"
Al recuperarse de la sorpresa, los mayores sólo extendieron sus brazos para recibir a sus hijos con alegría.
R-No vuelvan a asustarnos así.
D-La próxima les pondré un rastreador a todos.
Nadie paraba de reír hasta que Raphael se dio cuenta que le faltaba algo en sus brazos.
R-¿Donde esta Dalí?
Dr-Bueno, respecto a eso, ¿porque no mejor comemos pastel?
L-Draco, tu madre preguntó dónde está tu hermanito.
Los gemelos trajeron un enorme pastel para decirle a su madre.
Ta/Ts-Corta el pastel mami, y recibirás una sorpresa.
Con duda, Raphael tomó un cuchillo de plástico y no podía cortar el pastel.
R-Niños, este cuchillo no corta.
Dr-Esa es la intención.
L-Si quieres yo lo hago.
Cuando Leonardo estava por cortar el pastel con una de sus katanas, del pastel salto Dalí estirando sus bracitos buscando a su mamá, al ver aquello, Leonardo se detuvo en seco.
L-Da...Dalí, casi te...
Leonardo no digo más, después de que le dio un tic en su ojo, se desmayo, Raphael cargo a Dalí lleno de pastel para ir hacia Leonardo y reanimarlo.
M-Vaya broma niños, se quedaron huérfanos.
Y así, después del susto y despertar a Leonardo prometiéndole una buena noche traviesa, comió del resto del pastel con su familia.Dedicado a las mamás y las que van a serlo, espero les haya gustado, y ya me di cuenta que en casi todo lo que escribo, hay algo tétrico, pero me gusta, creo que es la sal de mis historias con mucha pimienta. Night babes.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot
AléatoireHistorias cortas de los sentimientos y cosas que pasa en las vidas de las tortugas.