Despues de la discucion que Leonardo tuvo con Raphael, el y despues saber de su desaparicion, el pobre vampiro se encontraba en el techo de su casa en un dia de luna llena con amargas lagrimas por no haber perdonado a su amado Maid.
recordo el ultimo dia que estuvieron juntos.
Un beso frio,desesperado media sonrisa y se fue.
La luna parecia entender su sufrir y empezo a brillar con mas intensidad cubriendo por completo al vampiro solitario. Una plegaria salia de los labios de Leonardo.
L-Tu luna magica ayudale a volver junto a mi.
¿Que le habria pasado a Raphael para no volver ni al cafe donde trabajaba, o peor aun, perder contacto con Slash su mejor amigo?
L-Dile al oido que necesito tenerle junto a mi.
Ya no soportaba las largas noches solo y los desesperados dias sin verlo mas o por lo menos recibir sus golpes.
L-Que hecho de menos su calor y su cariño.
El frio de la soledad amenazaba con congelar su corazon y desgarrar su alma cada segundo que no sabia donde se encontraba la tortuga temperamental.
L-Tu luna magica convencele para que vuelva hoy.
Raphael no sabia el hueco que habia dejado con su ausencia, pero los que lo buscaban y extrañaban no sabian el dolor que sufria el aunque estubiera rodeado de mucha gente, pues se sentia usado y no amado.
L-Dile que estan de par en par las puertas de el hogar.
Casi todos los dias Leonardo dejaba las puertas abiertas para el momento que Raphael llegara corriendo gritando su nombre y lanzarse a sus brazos para no dejarlo escapar nunca y deborar sus labios a besos.
L-Que tengo musica romantica y buen vino.
Leonardo trataria de cambiar todo el daño que se hicieron, aunque seria casi imposible para un ser que ha sido engañado varias veces volver a confiar en alguien.
L-Fue por locura,fue pura insolacion.
Recordo lo de Slash.
L-Una aventura deseo sin amor.
Si ese dia se hubiera negado.
L-Un accidente, la pijamada con Slash.
Pero ¿era mas fuerte una promesa?
L-Fue puro sexo dile luna que le quiero solo a el.
No, Raphael se habia entregado por amor a su amigo de la infancia.
L-Tu luna magica convensele de volver junto a mi.
Si era verdad lo que decia Raphael, esta vez habria mas amor y menos deseo y lujuria en la relacion.
L-Si vuelve el sol,si vuelve el dia; y vuelves tu tambien
Con mas amargura Leonardo reclamaba a la luna la ausencia de su amada tortuga temperamental.
L-Por que no iba a resgresarlo a el.
Si tuvuera vida, ya habria muerto mil veces de arrepentimiento por no perdonar al ser que protegeria y amaria para toda la vida.
L-Tu luna magica convensele de volver junto a mi.
¿Estaria bien, se habria encontrado con alguien bueno, habra muerto, como saberlo si no podia morir y buscarlo en el otro mundo?
L-Dile al oido que necesito tenerlo junto ami.
Recordo cuan do al oido le dijo que para el estaba muerto, pero solo fueron palabras de dolor y venganza.
L-Que hecho de menos su calor y su cariño.
No importaba cuanto suplicara, Raphael estaba viviendo unos dias felices y sin sufrir junto a Zeno, aunque a veces la felicidad nacida del sufrimiento no dura mucho.Para GinaGR1 por el final de tu historia, y falta la parte de Raphie, espero te guste.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot
AléatoireHistorias cortas de los sentimientos y cosas que pasa en las vidas de las tortugas.