Su Muñeco.

385 26 9
                                    

DEDICADO A GINAGR1, ESPERO TE GUSTE Y LES GUSTE

Un día cansado de tanto maltrato por parte de los hermanos Hamato, esos malditos vampiros que no sienten nada por nadie, que sólo usan a la gente a su antojo y satisfacen sus más bajos instintos con los "débiles".
Días después de ser roto por Slash al confiar en que con un beso todo se arreglaría, pero no es un cuento de hadas donde la princesa prisionera espera a su príncipe en la más alta torre para ser rescatada de los malvados dragones y ser libre y feliz. Era la historia de un principen prisionero por tres malditos vampiros lujuriosos, y al pensar que sería liberado por un valiente caballero...resultó ser un despiadado lobo buscando carne joven, inocente y fresca.
Claro que lo que tenían planeado no podía hacerlo sin ayuda.
Fue con April y después de prometerle " algo" le dio un hechizo para entrar en los sueños de los tres vampiros sin que sospecharán.
Ya en la noche, en la hora muerta, Raphael dijo el conjuro para hacer de los sueños de los vampiros, una oscura pesadilla.
Los hermanos sentían sus cuerpos pesados, no podían abrir sus ojos, sentían que al rededor de sus cuerpos algo los cubría y apretaba, de pronto en un estruendoso eco, se escuchó la voz de Raphael por todos lados.
R-¡¡¡Bienvenidos, damas, caballeros y vampiros lujuriosos al gran espectáculo de marionetas teniendo como protagonista a Raphael, el muñeco viviente sin sentimientos!!!
Una venda de los rostros de los vampiros fue retirada como por arte de magia, para que los vampiros se vieran atados a unas sillas de terciopelo rojo en medio de un enorme teatro todo en ruinas y algunas partes quemadas como el alma y corazón de Raphael.
L-¡¡¿Que significa esto?!!
D-¡¡Alguien lo pagara muy caro!!
M-¡¡Quiero comer pizza!!
Cuando estaban por volver a protestar, unas luces iluminaron unas enormes cortinas algo desgastadas y de un intenso rojo como la sangre. Poco a poco las cortinas se fueron levantando dejando ver en medio del escenario un bulto algo extraño.
L-¿Que será esa cosa?
D-No preguntes y vamos a soltarnos Leonardo.
M-Si hermano, quiero volver a casa y cenar pizza.
De repente aquel bulto empezó a temblar para sorpresa de los vampiros, y una música algo infantil se dejó oír por todo el teatro. De repente las luces iluminaron lo que parecía una marioneta llena de hilos, lo más sorprendente era que se parecía a...
L/D/M-¡¡¿Raphael?!!
Así era, el temperamental Raphael se apareció en medio del teatro como una marioneta llena de hilos, sin expresión en su rostro, sin brillo y vida en sus ojos, sin alma en su cuerpo, sólo un muñeco.
L-¿Que significa esto Raphael?
D-Tendras un enorme castigo cuando salgamos de aquí.
M-¿Por lo menos trajiste pizza Raphie?
R-¡¡CALLENSE, AHORA VERAN LO QUE HAN CREADO MALDITOS IDIOTAS!!
Los hermanos se miraron sin entender muy bien lo que trataba de decir Raphael.
De repente los hilos que tenía por todos lados empezaron a mover su cuerpo y boca, escuchando unas tristes palabras.
R-Dicen que soy su muñeco.
Los tres hermanos fruncieron el ceño al oír a Raphael.
R-Que ya no hago más que bailar al compás.
Los hilos empezaron a hacer bailar a Raphael casi volando por los aires.
R-Cuando los tres me dan cuerda.
L-Alguien tiene que ponerte en línea Raph.
Las cuerdas se apretaron más en el cuerpo de Leonardo rasgando su ropa por la presión ejercida.
R-Dicen que como caí de semejante manera.
D-Culpa a tu padre por su deuda.
Un respaldo de un asiento se movió para golpear a Donatello repetidas veces sin piedad.
R-Dando mi vida por unos cualquiera.
M-Pero yo te rescate de Slash, dame algo de crédito Raphie.
El asiento de Miguel Ángel empezó a producir algo de calor empezando a quemarlo un poco, mientras la marioneta de Raphael seguía bailando por todo el escenario.
R-Dicen que soy su muñeco el esclavo de honor.
Un hilo que sostenía a Raphael se rompió al dar un giro dejando su mano libre, de pronto un gélido aire se sintió en el lugar como un refrigerador enorme.
R-Que les sirve el amor, cuando los tres lo desean.
D-No tienes otra opción más que servirnos en todo Raph.
Otro hilo soltó una pierna de Raphael haciéndolo ver algo terrorífico como una persona sin huesos.
R-Y que me llevan así, dándome vueltas y vueltas.
Los tres hermanos se asustaron al ver que el cuerpo de Raphael giraba, y su cabeza seguía viéndolos sin moverse de su lugar.
R-Solo para presumir y que vean.
Recordaron cuando Miguel Ángel lo hizo ponerse un vestido e ir por ellos asi a la escuela.
R-Su muñeco, eso es el que tienen arrastrándose a sus pies.
Los objetos que los lastimaban dejaron de moverse para empezar a acercar sus asientos al escenario sin que la marioneta Raphael dejara de bailar.
R-Su muñeco, si señor su juguete cuando juegan al amor.
Sólo era sexo lo que tenía con los hermanos, en ningún momento lo disfrutaba el con ellos, sólo eran ellos los que gozaban de hacerlo suyo.
R-Su muñeco, nada más, el que usan y que tiran y ya esta.
Con algo de preocupación, Leonardo se dirigió a la marioneta que seguía bailando sin mover la cabeza.
L-Lo sentimos Raphael, talvez fuimos un poco bruscos contigo pero...
R-Dicen que soy su muñeco que no cambiaran.
D-Podemos intentarlo si nos dejas.
Ya las tres sillas se encontraban en el escenario ymlos hermanos pidieron ver más de cerca que aquella marioneta....no tenía ojos, sólo dos enormes y profundos abismos negros donde deberían ir un par de Esmeraldas de hermoso brillo.
R-Y si espero algo más, es que sueño despierto.
M-Por favor Raphie, deja que te hagamos sentir mejor.
Cuando un hilo se volvió a romper, este paso sobre la mejilla de Miguel Ángel abriéndola y dejando ver sangre.
R-Dicen que nunca podré, arrepentirme bastante.
Raphael pensó que después de lo del collar, los vampiros cambiarían, pero se volvieron peor, lo deseaban más para calmar el fuego de su pasión sin importarles que con ello atrajeran a más depredadores dando a entender que a Raphael le gustaban esos tratos. Pero lo que dijo después, dejó a los hermanos algo sorprendidos y extrañados.
R-De cometer el error de amarte.
Los tres se lanzaban miradas de incredulidad, ¿acaso amaba a uno de ellos, pero a quien?
Ya casi la marioneta se encontraba sin cuerdas y los vampiros con múltiples heridas por el impulso de las cuerdas llegando a sus cuerpos y rostros, eran como araños filozos de un ser desconocido.
R-Dicen que soy su muñeco, que me exprimirán.
L-Danos una oportunidad para hacerte la vida más fácil.
D-Podras tener más días de descanso si lo deseas.
Los hilos desaparecieron por completo dejando caer al muñeco de trapo al suelo sin ningún movimiento, pero lo siguiente que ocurrió helaria la sangre de alguien cuerdo.
Aquel muñeco sin ojos, dio una gran sonrisa dejando ver unos enormes, afilados y blancos dientes como los de un tiburón, como pudo, empezó a arrastrarse hacia los vampiros y empezar a trepar por ellos por sus piernas.
R-Y una noche dirán ahí tienes la puerta.
Terminado el contrato lo lanzarían a la calle y buscarían un muñeco nuevo para romperlo, estirarlo, usarlo a su antojo y hacerlo suyo cuando lo desearan sin importar que Raphael sólo quedará como un cascaron hueco.
R-Dicen que yo duraré,mientras los tres se diviertan.
Los hermanos estaban algo arrepentidos, pero lo que no esperaban era que cuando aquel muñeco llegó al cuello de Donatello...lo mordiera tan fuerte haciendo que la sangre salpicará a Leonardo quien miraba incrédulo lo que estaba pasando ante sus ojos. Miguel Ángel tampoco podía moverse o reaccionar al ver que su esbelto hermano empezaba a morir desangrado.
R-Y es que yo soy para los tres solo eso.
M-Raphie, lo siento, no lo haré otra vez te lo pro....
Fue demasiado tarde para el pecoso vampiro, sin darse cuenta aquel muñeco ya había saltado a su lado para hacer lo mismo que con Donatello, Miguel Ángel lo único que pudo hacer fue llorar.
M-Mami, espero verte a donde voy.
La vida abandonó el cuerpo de la tortuga más joven del trio de vampiros.
R-El que nunca los rechaza el que siempre los desea.
Leonardo sólo lloraba en silencio la pérdida de su hermano, pero el muñeco actuó diferente ante el, se acercó a Leonardo para besarlo y sangrar sus labios.
R-El que siempre esta seguro,el que vale lo que peca.
L-Lo lamento, y recibir mi castigo si ese es tu deseo Raphie.
Con una gran sonrisa, Raphael mordió a Leonardo hasta dejarlo sin vida en aquella silla para levantarse y con una mano limpiar sus labios de la sangre con la que brillaban.
Después todo el teatro se iluminó, las sillas desaparecieron dejando en el suelo los cuerpos de los vampiros ya sin vida, de repente aquel muñeco empezó a bailar en la sangre dejando huellas en el piso y cantando lo siguiente.
R-"Sin hilos yo me se mover, yo puedo andar y hasta correr. Los tenía y los perdí, soy libre y soy feliz."
Tomó entre sus brazos a Leonardo y empezó a bailar con el cuerpo sin vida y lleno de sangre.
"Lilu-larí-lalá, nadie me maneja a mi.
Viva la libertad, esto se llama vivir."
Dejó el cuerpo de Leonardo para después dirigirse a Donatello y con brincos destrozar su cabeza salpicando todo dejando marcas rosadas y rojas en el suelo.
"Sin hilos ya sé caminar, y hasta correr, y hasta bailar,
ellos tienen y yo no, no hay uno como yo."
A Miguel Ángel le ato sus manos y pies para empezar a moverlo como si fuera una marioneta como esl, el pecoso aún tenía en su rostro lágrimas de terror y dolor al ser arrancada su vida sin decir más.
Después de un buen baile, término por hacer sus marionetas sacando los ojos de sus "Amos" y empezar a jugar con ellos. Sólo se escuchó a Raphael canturear a la distancia.
R-Ven a jugar conmigo.
Los tres hermanos despertaron sudando y con la respiración agitada por el sueño tan real que habían tenido esa noche, por su parte Raphael se encontraba en su cuarto diciéndose a si mismo muy triste.
R-Lastima que mis hilos yo no los pueda romper así de fácil.
Sin más, volvió a dormir quedando algo contento por lo que hizo sufrir al trio lujurias y que se sintieran más culpables por lo que ellos mismos habían provocado, hacerlo un muñeco de trapo sin sentimientos.

















Ahora a dormir, no podía hacerlo sin terminarlo.

One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora