Llegué a casa exhausta. Aparqué la moto en el garaje y me fui a la cocina para tomar un vaso de leche. Vi que en la encimera había un post-it. Que decía"Elisa queríamos esperarte pero estábamos muy cansados y nos hemos ido a dormir. Enhorabuena :)"
Bueno, creo que yo también voy a irme a la cama, este día fue demasiado épico y necesito descansar.
Subí a mi habitación y me puse mi pijama negro de calaveras. Adoro este pijama. Dejé mi ropa encima de la mesa del escritorio y saqué del bolsillo el móvil y la llave.
Cogí el portátil y me fui a la cama para estar más cómoda. Quería haberles preguntado a Vero y Luis si me dejarían quedar mañana con mis nuevos amigos, pero por desgracia se habían ido a dormir.
Entré en la página de Trixio y comuniqué que conseguí la llave y no de una manera sencilla.
Mi móvil sonó. Un mensaje.
Abrí el mensaje y vi que era de un número desconocido.
Se que no sabes quien soy, pero ese dato es irrelevante. Solo se que eres de Trixio por lo que debes estar en mi bando. Hace años estaba estudiando la llave que ahora mismo tienes en mano y debo advertirte que es más poderosa de lo que tú te crees y es imperativo que la mantengas a salvo. Te preguntarás como se que la tienes. Lo se puesto que estoy "prisionero" entre los vaenlane y les he escuchado decirlo. ¿Que como he conseguido tu número? Bueno, aquí donde me ves estoy aquí por ser, por decirlo de alguna manera, el mejor hacker que puedas conocer y he conseguido un ordenador exclusivamente para explicarte lo que te voy a decir a continuación.
En tu instituto, no solo tú y el vaenlane sabéis de que va todo esto. Existe un chico que sabe todo sobre esa llave y las otras dos. Deberás averiguar quien es y con su ayuda encontrar las otras dos llaves y librarme a mi y a todos de esta raza y mandarla a su extinción.
No intentes llamarme ni contactar con este número puesto que cuando hayas recibido este mensaje yo ya habré destruido este ordenador. Suerte Elisa. Todos confiamos en ti.
Estaba realmente impactada. Hice captura de pantalla. No me esperaba este mensaje. Creía que sería Lilliam preguntándome por lo de mañana y al encontrarme con esto... No tenia palabras.
Desperté a Luis y a Vero y les dije que vinieran a mi habitación para enseñarles el mensaje.
-Intentaré rastrear la IP del ordenador y así quizás averigüemos de donde procede el mensaje . Me dijo Luis medio dormido.
-Tampoco sabemos si lo conseguirás. Según pone en el mensaje es de los mejores hackers y no creo que te lo haya puesto fácil. Ni a ti ni a nadie.
-Lo sabemos Vero, pero es lo único que puedo hacer.
-Por lo menos es algo Vero, no seas tan pesimista.- Le dije a Vero mientras sacaba la llave.
Luis cogió la llave y Vero se le acercó para contemplarla.
-Estamos orgullosos de ti Elisa, ¿lo sabes no?.-Me dijo Luis.
Dejo la llave en manos de Vero que la cogió sin rechistar y salió de la habitación. Al rato volvió con una bolsa de regalo.
-Sabíamos que lo ibas a conseguir y te hemos comprado esto.-Me dijo Luis dándome la bolsa.
-Esperamos que te guste.-Me dijo Vero a la vez que dejaba la llave en la cama.
Cogí la bolsa de las manos de mi protector y la abrí. Dentro de ella había una sudadera negra de Mickey Mouse. Adoraba ese pequeño ratón con esa voz que me recordaba a mi profesora de informática en Trixio cuando se enfadaba.
ESTÁS LEYENDO
2018 ha llegado
Science FictionHace mucho tiempo que llevo esperando a que suceda. Estamos en el 2018 y el fin se acerca, o eso piensan todos. Aunque no lo parezca no soy una chica normal, vengo de otro planeta. Allí, nos encargamos de salvar a todo ser vivo de nuestra galaxia y...