IV

17 5 0
                                    

Llegamos a casa de Carlos, tenían razón, no estaba muy lejos del parque. 

Subimos a su casa y sus padres no estaban en ella así que pudimos entrar sin problemas. No se si a sus padres les haría mucha gracia que su hijo esté tal y como está.

Al entrar había un pequeño recibidor, al cruzarlo podías ver un largo pasillo. Lo cruzamos hasta la habitación del fondo, que supongo que será la habitación de Carlos.

La habitación estaba pintada de colores azules y verdes y tenía un armario empotrado que ocupaba la pared más larga de todas. Tenía una play conectada a una televisión bastante grande, casi como la del salón de mi casa. Estaba decorada con varias colecciones de diferentes cosas en las estanterías. 

-Bienvenida a mi pequeña morada.-Me dijo Carlos con los ojos un poco achinados.

Carlos se sentó en el sofá que tenia en la habitación, al lado de Raquel, mientras que Lilliam y Alex se tumbaban en la cama, abrazados. Yo como no sabía donde ponerme opté por ponerme en el suelo. De repente, entró un perro y vino hacia mi. Parecía muy bueno por lo que no lo aparté y empecé a acariciarle.

-Ten cuidado. Suelta mucho pelo.-Me comentó Alex.

-No pasa nada, adoro los perros.

En Trixio la gran mayoría de perros son robots. Solo los más ricos de allí podían permitirse tener un perro de carne y hueso. Por un momento me sentí como uno de ellos. Como la persona más rica de todos ellos.

En cierto modo, hace los mismos gestos y las mismas funciones que un perro de robot, pero estos, al estar metalizados no son suaves porque no tienen aunque sea implantaciones de pelo o algo parecido para que parezcan semejantes.

-¿Vemos una película chicos?-Dijo Raquel.

-Venga va, voy a buscar el portátil de Alex.-Dijo su novia.

-Lo dejé dentro del armario, estará aun ahí.-Dijo Alex mientras abrazaba a Lilliam.

-Si no me sueltas no voy a poder acercarme al armario ¿sabes?.-Lo había dicho con un tono un poco juguetón.

-¿Puedes cogerlo tú, Elisa?-Alex se giró hacia mi y me señaló el armario.

-Está bien, pero a cambio, elijo yo la película.

-Trato hecho.-Dijo mientras sonreía.

Me levanté del suelo mientras pensaba en que película ver.Abrí el armario y vi un montón de ropa y al fondo, una mochila negra. Suponiendo que el portátil estaba ahí, la saqué del armario. Abrí la mochila y dejé el ordenador en una pequeña mesa de cristal que tenía, donde estaba la play.

-Conecta el HDMI. También está dentro de la mochila.

-No es por nada, pero necesito un poco de ayuda.-Dije mientras alzaba la mirada y les miraba.

-Yo te ayudo tranqui.

Raquel se levantó, cogió el cable y lo enchufó a la TV, mientras yo lo conectaba al portátil.

-Es tu momento, elige peli.

Estuve informándome de las películas de aquí y me vi unas cuantas. De todas ellas, la que más me gustó fue la de "Jurassic World".

En Trixio existen los dinosaurios, pero no de la misma forma que se muestra en la película de Jurassic Park.

Puse el nombre de la película en la página que había puesto Raquel.

-Jurassic World e.- Me dijo Alex.- Yo vi esa película en el cine y la verdad es que estuvo muy bien.

-Pero si estuviste la mitad de la película haciendo el tonto.-Le dijo Lilliam mientras le pegaba un codazo en el brazo.

2018 ha llegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora