Un chico pelirosa caminaba con la cabeza gacha soltando algunas lágrimas con la mirada perdida. Lloraba pues hace poco perdió todo lo que tenia su familia, si casa, su hogar, todo por culpa de el estúpido gobierno de ese horrible lugar pero tenia que seguir adelante por su bien, por que se lo prometió a muriel su madre adoptiva que lo cuido prácticamente toda si vida.
Camino hasta un local y leyó el letrero *se busca mesero * entro en el para pedir el empleo pues necesitaba para poder vivir.
Mientras en otra parte.
-COMO TE ATRVISTE , TE DI TODO Y AUN ASÍ ME TRAICIONAS. -gritaba furico un
pelirrojo.-jajajaja, en verdad Creíste que te amaba?? Solo te utilice por tu dinero grandisimo idiota.
-largo de aquí-dijo lleno de rabia hecha a aquella mujer a la cual ahora le tenia rencor.
-joven amo, a donde va-pregunto su mayordomo algo preocupado pues era una de las pocas personas que lo querían no por su dinero sino por el.
-voy a salir, no me esperes-dijo saliendo enojado.
-pero señor esta lloviendo...... -no lo dejo terminar cuando azotó la puerta. -afuera. Pobre amo, ojala encuentre a alguien a quien amar.
El pelirrojo se subió a su auto deportivo (sahale :/y yo que soy pobre) y arranco hasta el fondo.
Mientras en el local.
El joven pelirosa se encontraba atendiendo las mesas alegremente pues tenia que hecharle ganas por su bien mental.
Al fin había terminado de atender y ahora estaba recargado sobre una pequeña mesa, hecho un pequeño suspiro. Hasta que vio como un hombre pelirojo todo empapado entraba al local hací que se acerco a la mesa en la cual se sentó para atenderlo.
-buenas tardes que desea ordenar-pregunto amablemente sonriendo.
El joven se le quedo viendo y luego regreso su mirada al piso.
-un café.
Coraje lo anoto y se fue, luego de 5 minutos regreso con el café y lo dejo en la mesa.
-espero y lo disfrute-sonrió.
El pelirrojo bebió un sorbo el cual inmediatamente escupió.
-iagh, tiene azúcar.
-eh, lo lamento si quiere...
-acaso eres idiota?? Claramente lo pedí sin azúcar.
-disculpe pero usted solo pidió un café, no lo especifico.
-no es verdad, voy hacer que cierren este local por su mal servicio y sus patéticos meseros.
Los reclamos fueron callados por una fuerte bofetada.
-disculpe señor, pero no le voy permitir que me insulte a mi ni a nadie solo por que esta de amargado. -dijo el enojado muchacho.
El pelirrojo solo se le quedo viendo sorprendido pies nadie antes se avía atrevido a enfrentarle y mucho menos darle una bofetada.
Quien era ese chico?El gerente del local se acerco y empezó a gritarle al chico pelirosa.
-muchacho idiota, como se te ocurre golpear aun cliente, coraje estas despedido.
Despedido?? Pero si lo despedía no lo podría volver a ver, algo en ese chico le llamaba la atención u su nombre "coraje" era único.
-descuide señor, fue mi culpa, le falte al respeto al joven. -se disculpa el pelirrojo
-mmm, esta bien, coraje, vuelve al trabajo.
Después de eso pago la cuenta y se marcho, definitivamente volvería para admirar a ese hermoso muchacho.
CONTINUARA................
Hey, aquí esta mi nueva historia tal y como dije hace semanas, espero y les guste, estaré actualizando mas por las vacaciones, no se olviden de votar y comentar, los quiero y gracias por leer, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Amor Bizarra
FanfictionUn chico solitario y miedoso sin familia que busca calidez. Un millonario chiflado y posesivo que solo busca que lo amen por ser el. Que pasa cuando esto se mezcla? Si te interesa pasa a leer.