Feliz año nuevo, como no hay variedad de imágenes de esta pareja la tuve que dibujarla yo misma, lo se horrible, solo para aclarar este no es un fic yandere, bien espero y disfruten, comencemos.
____________________________________Pov's narradora
Un somnoliento coraje despertaba de su largo sueño , se quejo de la luz que se colaba por la ventana y se sentó en la cama.
Se quedo viendo la habitación y se dio cuenta de que no estaba en su departamento, asustado, examino el ligar hasta que escucho una voz.-al fin despiertas-se escucha una voz varonil.
-donde estoy? Y tu que haces aquí? -pregunto con temor.
-jajajaja, no seas desconfiado presiosura, te encontré desmayado en la calle ayer (si como no) y estas en mi casa.
-gra-gracias..... Supongo. -murmuró apenado.
-eres tan adorable -dijo el pelirrojo acercándose.
-n-no es v-verdad, aléjate pervertido depravado-grito avergonzado.
-por que? Tan solo quiero abrazarte, eres tan apapachable, tan besable, taaan violable. -dijo el alegre seme.
-callate y aleja te -dijo ya colorado.
- no te preocupes, no te preocupes, no te haré nada...... aun-susurro lo último.
-por que siempre yo? -dijo para si el pelirosa.
Coraje se levanta y camina hacia la puerta.
-a donde vas?
-a mi casa, gracias por el hospedaje pero ya me tengo que ir.
No pudo pasar mas haya de la puerta pies había sido acorralado contra ella.
-tu no te mueves de aquí -dijo serio el pelirrojo.
-p-por que no? -pregunto confundido.
-por que te necesito -dijo esto ya en los labios de coraje impulsándose a besarlo, un beso suave y lento.
Coraje trataba empujar al pelirrojo pero este era mas fuerte que el y se dejo llevar por el beso. "son suaves y dulces" pensó katz que guiaba aquel beso.
El beso comenzó a intensificarse mas apasionado, katz mordió el labio de coraje.-mnh-gimió coraje.
Coraje abrió la boca cediéndole el paso a su lengua que empezó a explorar su cavidad, por falta del aire ambos se tuvieron que separar dejando un hilillo de saliva entre ambas bocas. Ambas respiraciones eran agitadas katz iba a reiniciar el beso pero coraje reacciono y volteo la cara a un lado.
-que pasa? -recibe una cachetada.
-n-no v-vuelvas a ha-hacer eso, oíste? -dijo mas que rojo.
Katz a un con la impresión se llevo la mano al rostro y solo se le quedo viendo.
-ya entiendo, acaso ese fue tu primer beso?
-aaaah? -a coraje se le subieron todos lo colores del arcoiris.
Katz al ver esto sonrió triunfante, se había robado su primer beso, a esa criatura tan hermosa e inocente.
-eso me alegra.
-quita te que ya me voy -dijo aun apenado.
-no por favor que date, solo te pido que te quedes conmigo.
Coraje se le quedo viendo y pensando en lo que dijo y sin saber por que, acepto.
-esta bien.
-yeeeiii, no te arrepentirás-dijo alegre el pelirrojo.
Este era un paso más dentro de este amor , pues apenas es su inicio, coraje no comprendía el por que había aceptado pero no le presto atención.
CONTINUARA................
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Amor Bizarra
FanfictionUn chico solitario y miedoso sin familia que busca calidez. Un millonario chiflado y posesivo que solo busca que lo amen por ser el. Que pasa cuando esto se mezcla? Si te interesa pasa a leer.