Pov's katz /pelirrojo.
No puedo creer lo que hago, me siento una joven adolescente enamorada espiando a ese alguien especial.
Desde el día que bi a ese chico pelirosa no e podido dejar de pensar en el, su adorable cara, sus hermosos ojos, su sensual y zukulento trasero que mueve cada vez que camina, me dan ganas de tirarlo y....... (hey, hay niños presentes, ok no:3) cuando se le acercan lo clientes pervertidos me dan ganas de matarlos y llevarme al chico y amarrarlo en el sótano para que nadie mas lo vea.
Voy cada vez que puedo voy y admiro su hermosura e inocencia.Pov's normal
-buenas tardes que desea orde..... A, eres tu-dijo un pelirosa algo cansado.
-uuy, así recibes a los clientes precioso??
-sabes, aveces pienso que solo vienes a joderme-dijo ya molesto.
-tal vez -dijo jalando a coraje hacia el tocando su trasero.
-a-aléjate de mi pervertido-dijo tratando de separarse de el.
-no hasta que aceptes salir conmigo.
-ya te dije que no me interesas idiota.
-ya te lo dije, puedo darte todo lo que desdes si así lo quieres, no te interesa?
-no me interesa quien seas o si tienes dinero, me importa un carajo -dijo enojado liberándose de los brazos del más alto llendose a trabajar.
Pov's katz
Lo bi alejarse enojado moviendo su delicioso trasero, Sonreí para mi, tal vez había encontrado a alguien que no quiere mi dinero. Tal vez pueda enamorarme de nuevo y ser feliz. Coraje, me traes loco, tanto que e llegado a seguirte a casa e investigar todo sobre ti, al leer tu expediente quede muy sorprendido, no es que sea un acosador (noo que va) , comprendo tus pesares, pero aun no puedo explicar como es que sonríes después de todo. Mr propuse la meta de que te haré feliz sobre todas las cosas y sanar tu corazón.
Tu hora de salir llego, y como siempre te sigo hasta tu casa (insisto, acosador) par ver que llegues bien y los pervertidos no se te acerquen.
Veo que cambias de rumbo pues empezó a llover llendote por un callejón, me bajo del auto y te sigo, escucho que gritas y corro hacia ti y veo como un hombre mucho mas alto te golpea.
Me enojo y me abiento a golpearlo hasta casi matarlo.-no te le vuelvas a ha cercar en su vida, me entendiste animal?? -escupi con veneno y solo veo como asiente asustado.
Carge a coraje hasta mi carro y lo lleve a mi casa pues no podía dejarlo solo. Al llegar a mi humilde mansión (aja, humilde de cuatro pisos, dos albercas, 15 autos deportivos, dos jardines enormes y u otros invernadero,...... Si, humilde) lo saque del auto cargándolo como la princesa. Al llegar jake mi mayordomo de me acerco.
-Señor, que sucedió? Y quien es el? -pregunto preocupado el hombre de avanzada edad.
-estas viendo al futuro señor de esta casa-dije sonriendo le, enseguida el entendió y también sonrió feliz.
-quiere que le prepare una habitación??
-no, dormirá conmigo.
Empecé a subir las escaleras hasta mi habitación, al llegar lo acomode delicadamente en la cama y me le quede viendo, su delicado rostro y lo acaricie.
Esta decidido, te tendré para mi curare tus miedo pues...... Te Necesito.
CONTINUARA...................
Hola, aquí el cap siguiente, lo se muy apresurado pero no escribire en un tiempo pies ya saben navidad, feliz navidad y prospero yaoi les deseo lo mejor los quiero, no se olviden de votar y comentar, gracias por leer y nos leemos el próximo año.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Amor Bizarra
FanfictionUn chico solitario y miedoso sin familia que busca calidez. Un millonario chiflado y posesivo que solo busca que lo amen por ser el. Que pasa cuando esto se mezcla? Si te interesa pasa a leer.