Dos figuras que descansaban se dejaban ver sobre la enorme cama, el primero en despertar fue katz feliz de haber logrado hacer el amor con su pequeño pelirosa observo sus facciones solo para darse cuenta de que era un angel, un angel que apesar de todo segia dando luz y siendo pasifico. Lo vio removerse y supo que iva a despertar, abrio sus grandes ojos brillantes y los observo - " amatistas" - penso. Coraje al estar completamente despierto lo observo un rato y luego reacciono sonrojandose fuertemente.
- JAJAJAJAJAJA -rie fuertemente. - eres adorable.
- De que te ries idiota - dijo aun mas sonrojado compitiendo con los tomates, tomo la sabana y se tapo - pervertido.
- para que te tapas si ya vi todo d ti?? - pregunto en su oido mientras lo abarzaba fuertemente por la cintura.
- Kyaaaa no hagas eso - trata de pararse y se cae - auch me dolio.
- jejeje creo que me exedi. - se levanta desnudo y carga a coraje al baño.
Después de una segunda ronda en el baño ambos bajaron a desayunar, james les tenia el desayuno servido en la mesa desayunaron amenamente riendo y de vez en cuando algunos cariñitos, parecian una pareja de recien casados katz cada sierto tiempo intentaba meterle mano pero coraje lo reñia hablaron de su vida y problemas, todo era color de rosa hasta que un estruendo se escucha dn la puerta principal.
- ¿Qué fue eso? - pregunto coraje alarmado.
- OOOHH KAAATZZ - Se escucha un grito femenino.
- hay no - dijo el pelirojo suspirando.
Una chica pelirosa suave con ojos negros como la noche, alta con una hermosa figura y bien vestida entro al comedor.
- Ooh pero que hacen - pregunto al ver a un chiquillo sentado de el regazo de katz.
- Nada que te importe - dijo malhumorado.
- ¿Quien es usted? - regunto coraje un poco timido.
- Acazo es tu nueva conquista?? Te dije que dejaras de jugar con las personas, es de mal gusto - dijo regañandolo.
- Aah? - pregunto coraje.
- No idiota - dijo hablando dejando - esta vez voy enserio. - dijo muy seguro.
- Juumh - la chica se quedo pensando muy seriamente. - entonces.......................Bienvenido a la familia - contesto con una enorme sonrisa.
- que?? - pregunto mas confundido.
- Coraje ella es mi hermana menor kitty, kitty el es coraje mi pareja.
- Haaay pero si es una ternura - dijo hacercandose a apretarle los cachetes. - y? Para cuando la boda??
- que? Boda? Soñorita yo no ......... - es interrumpido por katz.
- Dentro de un mes - dijo seguro el pelirojo.
- Genial, hay mucho que planear esto sera genial - dijo ella concentrada en su propio mundo para marcharse de alli.
- ¿Cuando acepte casarme contigo? - pregunto divertido.
- Desde que entraste en mi vida - dijo para luego darle un dulce beso en los labios.
- Te amo - susurro....
CONTINUARA.......................
Hola, ( la corretean para matarla) ya se que me odian por despareser pero este fic no tenia mucha audiencia y empece a escribir otras y pues empece a leer algunos caps y lei algunos comentarios que me dejaron haci que llegare hasta el final, gracias por leer y nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Amor Bizarra
Fiksi PenggemarUn chico solitario y miedoso sin familia que busca calidez. Un millonario chiflado y posesivo que solo busca que lo amen por ser el. Que pasa cuando esto se mezcla? Si te interesa pasa a leer.