Pov's narradoraCoraje corrió al jardín trasero, era enorme y lleno de flores con pasto llego al inicio de un laberinto de arbustos altos y se perdió dentro, cuando dejo de llorar un poco se dio cuenta de donde había llegado siguió caminando algo desconfiado.
Llego aun claro aun mas hermoso que el patio un hermoso jardín en medio del laberinto una banca al frente, barios arboles con sakuras y hermosas orquídeas y distintas flores exóticas y como olvidar el fresco aire que corría, el pasto verde lleno de vida y el estanque con lirios en medio. Maravillado fue y se sentó al banco de la frente viendo el cielo despejado.Estuvo un buen rato allí sentado ya que era un lugar tranquilizante además de que no sabia como volver. Oyó como alguien gritaba su nombre.
_ Allí estas pequeño - grito el pelirrojo.
Katz fue corriendo hasta el y se hecho a sus pies y tomo sus manos besándolas.
_ Lo siento lo siento lo siento, por favor perdón te juro que no lo volveré a hacer pero ya no llores mi te vallas de mi lado.
A katz le salían lágrimas de los ojos casi no se notaba pero coraje lo noto por que estaba cerca. Sorprendido aprieta el agarre de la mano.
_ Por que??
_ eh?
_ Porque me haces sentir hací??cada vez que te veo mi corazón se acelera y me falta el aire...... por que yo?? Hay millones de personas mejores que yo.
Coraje estaba lagrimeando de nueva.
_ risilla de katz
Coraje sin comprender por que se ríe se le queda mirando.
_ por que te amo - dijo con una deslumbrante sonrisa.
Coraje se sorprendió y se sonrojo tanto que parecía tomate. Katz rió de nuevo y le tomo de los cachetes para acercarlo y besarlo, un beso dulce que demostraba el amor y cariño que tanto profesaba, coraje en un momento se sorprendió y al otro empezó a corresponder ese beso le movió mundo entero y calentó el infierno ( mas :v )
Al terminar el beso._ yo.......... también te amo.
CONTINUARA.........................
Hola hola ( la sigue la turba enfurecida ) lamento no haber actualizado en un mes pero tengo problemas con la maldita escuela. Bueno una pregunta quien quiere lemon, necesito limones para su limonada hagan el favor de dejarlos en los comentarios, no vemos luego y recuerden no coman leshuga jejejeje.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Amor Bizarra
FanfictionUn chico solitario y miedoso sin familia que busca calidez. Un millonario chiflado y posesivo que solo busca que lo amen por ser el. Que pasa cuando esto se mezcla? Si te interesa pasa a leer.