Antes que nada queria dar las gracias a @mals_chiper_pines por sus lindos comentarios y apoyo, gracias :3____________________________________
Pov's coraje
Hace días que no veo a katz, no a venido por aquí ni yo e podido ir a verlo, me quede pensando todo lo que paso ese día y mi corazón dio un vuelco. Tal vez vaya a verlo, me hace sentir raro y cálido, creo que me volví loco me fui a atender a los clientes que llegaron.
_ Buenas tardes, en que puedo.... Ayudarlo - me sorprendí.
_ Hola pequeño, como no ivas a visitarme yo vine a ti. Toma son para ti -meda un ramo de rosas.
_ Gr-gracias, no tenias que, enserio, no soy una chica para que lo hagas- dije algo apenado.
_ No importa, quiero ganarte a la antiguita.
_ Ga-ganarme?, a que te refieres - estaba confundido.
- Quiero enamorarte - pone una enorme sonrisa de gato ( el gato rison:3 )
- Queeee? Enamorarme??
Pov's narradora
- que......quiero enamorarte -se le acerca y lo toma de la cintura.
- P-po-por que?? -nervioso.
- por que me atraes, eres lindo y desinteresado eres.....perfecto - dijo muy cerca.
- Hey, alejate - trata de alejarse de katz - tengo que trabajar.
- Si me aceptas nunca mas tendrás que trabajar.
- n-no, alejate - estaba muy colorado.
Katz termina con la distancia y beso a coraje, un beso necesitado y salvaje katz aprovecho que coraje soltó un gemido y metió su lengua a la pequeña cavidad de coraje, al final se dejó llevar de nuevo por el beso, siempre lo hacia perder la razón. El beso se intensifico y katz a acariciar a coraje bajo la ropa olvidando que estaban en publico. Coraje reacciono y se separó rápidamente empujando a katz, levantó la mano a punto de soltar una bofetada pero fue detenida por la mano de katz.
- Hablo enserio coraje, - dijo con cara seria - y luchare hasta que me ames como yo a ti.
Coraje se sonroja y desvía la mirada.
- Que esta pasando aquí?? - pregunto el jefe de coraje - ponte a trabajar o te despido ( es benson??? :v)
- S-si señor - se separa de katz.
- Espera - lo toma de la muñeca.
- Señor tiene que dejarle trabajar.
- Bien - dijo de malhumor sentándose en una de las mesas.
Katz se quedo todo el día viéndolo trabajar esperando a que saliera de trabajar ( que no tiene nada que hacer? Ni siquiera trabaja consigue te una vida)
Ya a la salida del trabajo coraje salio de la tienda encontrándose con katz.
- Que haces aun aquí?? Creí que ya te habías ido.
- No hasta que accedas.
- Por que insistes?? No quiero que juegues conmigo. -dijo con ojos llorosos.
- No llores pequeño - Se acerca y le limpia las lágrimas con sus pulgares. - No estoy jugando contigo, en verdad te amo. Eres muy diferente a las personas con las que e salido.....solo quiero hacerte feliz y protegerte, también que me dejes amarte.
Coraje veía directo a sus ojos los cuales reflejaban sinceridad, tristeza y soledad,justo como el se sentía.
Coraje se mantenía quieto y pensativo cada vez mas sentía ese sentimiento dentro de el.- Yo ........ Si quiero -dijo con la cabeza gacha para ocultar su sonrojo.
- Katz sonrió como gato - no te arrepentirás.
CONTINUARA...................
Ya llegue, bueno les traigo otro sensual y zukulento capitulo jajajaja pronto se pondrán las cosas calientes. Quiero darles las gracias a mis hermosos y hermosas lectores y lectoras si es que hay algún hombre leyendo en fin. Gracias por dar su tiempo y leer los quiero. No se olviden de comentar y nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Amor Bizarra
FanfictionUn chico solitario y miedoso sin familia que busca calidez. Un millonario chiflado y posesivo que solo busca que lo amen por ser el. Que pasa cuando esto se mezcla? Si te interesa pasa a leer.