Advertencia: lemon mal hecho, si entras corres tu propio riesgo de traumarte o leer un mal intento de lemon.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Pov's narradora
El beso se intensifico llegando a sacarles el aire se separaron un poco, katz aprecio la expresiones de coraje sonrojado, jadeando, con un hilo de saliva cayendo por por la comisura de sus labios. Algo excitado cargo a coraje, el pequeño pelirosa enredo sus piernas en la cintura de katz y paso sus brazos por el cuello del alto pelirrojo, a paso rápido camino hacia dentro de la mansión y llego a su habitación, esta era un poco sombría y mas grande que la de coraje. Con cuidado de no lastimar lo, lo dejo sobre la cama para luego subirse encima y volver a besarlo, esos carnosos labios sabrosos e inocentes lo volvían loco. Bajo los beso hacia su cuello dejando pequeñas marcas rojas metió sus manos debajo de la camisa se coraje tocando todo su pecho.
_ aaah katz.
Lo inicio que se escuchaba era la respiración alterada del pelirosa y sus jadeos. Katz le quieto la camisa al pequeño pelirosa dejando ver dos pequeños botones rosados y erectos muy apetecible para el pervertido pelirrojo, empezó a chuparlos y succionarlos, lo desvistió observando su obra de arte.
Los ojos entreabiertos perdidos en la excitación, jadeando por su boca saliendo un hilillo de saliva, un enorme sonrojo en las mejillas, mordeduras en el cuello y hombros, las tetillas totalmente rosadas y un tremenda erección._ N-no me ve-as - dijo tratando de taparse pero era imposible, katz le quito las manos de la cara.
_ Eres hermoso.
Katz ya excitado se quito la ropa dejando ver su escultural cuerpo, empezó a lubricar su pequeña entrada con sus dedos y su saliva, después de un rato dejo de sentir dolor para sentir placer empezó a mover las caderas para sentir mas el contacto.
_ aaah katz.
Había encontrado el punto dulce del pequeño pelirosa, saco sus dedos y puso la punta de su miembro en la rosada y virgen entrada de coraje.
_ aaammmgh mas lento - grito con dolor al sentir que entraba de una sola estocada.
Katz hizo caso omiso al grito y lo callo con un dulce beso sin moverse espero a que se acostumbrara, después de un rato de besos katz sintió como coraje empezó a mover las caderas volviendo loco al pelirrojo que estaba sobre el. Las embestidas se fueron haciendo mas fuertes según pasaban los minutos lo único que se escuchaba en la habitación eran los fuertes gemidos de coraje y debes en cuando los jadeos de katz.
-Ka-atz mas rápido por favor - dijo el excitado pelirosa que se hallaba debajo del cuerpo del mas grande sosteniendo las sabanas al no poder aguantar tanto placer.
_ Como ....... ordenes aaah eres tan apretado - la cama empezaba a moverse y hacer ruidos cuando se movía, las embestidas eran salvajes y sin consideración, pero al pequeño pelirosa paresia no importarle.
_ Aaang tan... grande - coraje baja la mano hasta llegar a la unión donde lo en bestia con tanta pasión - estamos.. uní-dos.
_ Pequeño nngh no hagas eso - katz d aparto la mano de allí, tomo las piernas del pelirosa y las subió a su hombros haciendo mas profundas y certeras las estocadas.
_ k-atz creo que voy a - no termino de decirlo y se corrió en entre su abdomen. - AAAAAH......
_ Demonios aah - katz al sentir como coraje apretaba su entrada no lo soporto y se corrió dentro, grandes y calientes chorros de semen dentro del pequeño.
Ya terminado el acto ambos cayeron rendidos en la cama sin fuerzas el pelirrojo arriba de coraje pero sin las timarlo, ya con la respiración normalizada.
_ Eso fue increíble - dijo katz par luego levantarse y darle un beso.
_ Si lo fue - dijo con un enorme sonrojo. -pero fuiste muy rudo conmigo.
_ Lo lamento cariño - dijo mientras tomaba una de sus manos y le daba un beso - prometo que la próxima vez seré mas dulce.
_ Próxima vez? acaso quieres matarme ?? olvídalo - dijo mientras giraba la cabeza dramáticamente.
_ Vamos cariño no te enojes - lo besa de nuevo - te amo.
_ y yo a ti
CONTINUARA...........................................................
Hola mundo, sigo viva, me extrañaron? yo se que me extrañaron ¿POR QUE NADIE ME QUIERE? ( llora dramáticamente) bueno a nadie le importa, aquí esta lo prometido después de un mes, trate de hacerlo lo mas zukulento que pude espero y lo disfruten jejejeje nos leemos luego y hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Amor Bizarra
FanfictionUn chico solitario y miedoso sin familia que busca calidez. Un millonario chiflado y posesivo que solo busca que lo amen por ser el. Que pasa cuando esto se mezcla? Si te interesa pasa a leer.