celos

862 56 16
                                    


Pov's coraje

Me encontraba una vez más fuera de la mansión de katz ( k: que no es una mansión. yo: si lo es ¬¬) .

_ Vamos que esperas pequeño - me dijo katz tomando me de la cadera para adentrarnos a la mansión.

Al entrar nos recibió James con una cálida sonrisa.

_ Al fin han llegado amos - dijo haciendo una reverencia.

_ A-amo?? - dije confundido.

_  Así es, usted es ahora mi segundo amo si necesita algo puede pedírmelo. - dijo con respeto.

_ James ve a bajar su cosas del auto y llevalas a nuestra habitación. - espeto katz.

_ Si amo. - dijo para marcharse.

_ Nu-nuestra habitación??- pregunte nervioso no estaba acostumbrado a dormir con alguien.

_ Así es, oh es que te pones nervioso de pensarlo?? - pregunto con mirada picara.

_ callate - dije enfadado - es que no estoy a acostumbrado a dormir con compañía de alguien......no desde que mi familia murió. - dije apenado,  había comenzado a deprimirme por recordarlo creo que katz lo noto por su cara.

_ No te preocupes por eso - dijo abrazándose y diciéndome suavemente que estaba bien siempre logra calmarme - no te preocupes no te haré nada.....aun - y rompió el encanto.

_ ven para que te instales.

Caminamos hasta el ultimo piso, entramos a una habitación al final del pasillo izquierdo y me sorprendí al verla. En vez de paredes en la pared de al frente había ventanales de cristal, una enorme cama con sábanas blancas y enormes almohadas se notaba que eran muy mullidas, un enorme tocador, un pequeño escritorio, una mini sala de cuero café con una mesa y un florero hermoso en ella, la vista del ventanal era preciosa se podía apreciar las montañas y un frondoso bosque.

_ waw - era la habitación de mis sueños.

_ Te gusta??

_ me encanta - y no mentía era grandiosa.

_ Eso es bueno - dijo con una enorme sonrisa.

_ yo-yo creo que esto es demasiado para mi...... Por que mejor no duermo en un cuarto mas pequeño.

_ Claro que no - espeto muy serio - tu mereces esto y mas, deja que te consienta si?.

Este hombre me vuelve loco en verdad creo que..... Empiezo a tomarle cariño.
Así paso la tarde comimos y salimos al patio un rato a admirar el paisaje y platicar.
Ya era algo tarde, nos encontrábamos dentro en la sala de estar hasta que katz se levanta a abrir la puerta ya que tocaban y James no podía por que fue a la marketa  ( súper, mercado, como ustedes la llamen ) por provisiones.

_ Ya voy - oí que grito. - no jodan. - abre la puerta.

Pov's narradora

_ Kaatz amigo.

_ Fox que carajos haces aquí?? Ya te había dicho que no me jodieras fuera no dentro del trabajo.

_ Yo también te extrañe, y bien no me dejaras pasar??

_ No largo.

Pero era demasiado tarde, el muy escurridizo muchacho ya había pasado y se dirigía a la sala.

_ Vamos viejo, solo paso a saludar. - decía mientras entraba a la sala. - hey, quien eres tu?

El muchacho pelinaranja se le acerca a coraje.

_ Y-yo soy co-coraje. - dijo nervioso y algo sonrojado.

_ ooh pero que adorable eres. Ya se, eres uno de los nuevos juguetes de katz.

Coraje se puso pálido, era la segunda vez que se lo decían.

_ Callate zorro estúpido. - dijo un enojado pelirrojo.

_ Ooh vamos katz, podrías prestármelo?

_ No y alejate de el - dijo acercándose a coraje y tomándolo de su cadera.

_ Bueno podemos compartir.

_ ALEJATE DE EL ES MIO.

_ Ya basta, yo no soy de nadie - grito un enojado coraje alejándose de katz, pequeñas lágrimas caían por sus mejillas. - no soy un juguete.

Coraje sale corriendo de allí ignorando los gritos de katz, tal vez había tomado la decisión incorrecta.


CONTINUARA..............................

Hola personitas de internet, lamento la demora pero e tenido problemas en casa y en la escuela y hace poco mi amigo del alma murió ( habla de su perro ) es graciosos de cierta forma el como lo hizo en fin. Gracias por leer y nos leemos luego.

Nuestra Historia De Amor BizarraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora