Pov's coraje
Este sujeto si que es raro sobre todo pervertido. Trate de escaparme en varias ocasiones pero siempre me detenía el su mayordomo. Me dio un tour por su "humilde casa" su baño es del tamaño de mi sala (malditos ricos :( ellos si tienen espacio) me siento incomodo estorbando aquí.
-katz....
-si pequeño? -pregunta cariñosa mente.
-creo que ya es hora de que me vaya, ni quiero estorbar, además tengo que ir a trabajar.
-eeh, no eres una molestia, al contrario tu presencia le da luz a mi casa.
-jóvenes, la comida esta servida.
-gracias james, ya vamos. Anda coraje, que date me gusta tu compañía.
Baje la mirada, este chico me hace enfurecer pero a la vez me hace sentir cálido, esto es raro.
-esta bien, una rato más.
-jeje eso.
Pov's normal
Katz y coraje se levantaron de las sillas del patio trasero (creo que no especifique eso :/ perdonar)
Caminando para dentro (ni modo que pa fuera) katz tomo de las caderas a coraje para guiarlo, coraje ni puso resistencia solo se sonrojo y siguió caminando.Ya por la tarde
-y en que trabajas? -pregunta coraje curiosamente.
-pues, mi padre me dejo el negocio de la familia. Dirijo una cadena de hoteles.
-khe? -silencio..... -tu solo.
-si, mi hermana también se dedicaba a ayudarme pero le quitaba mucho tiempo y.... Renuncio.
-ooh, debe ser difícil -dijo un poco preocupado.
-si lo es..... -se puso serio -pero te acostumbras -saca una sonrisa.
Coraje solo le sonrió para animo, pero era una sonrisa sincera, eso era lo que le gustaba de el, su sencillez y sinceridad.
Le encantaba su compañía pues lo que le había dicho antes era verdad, su sola presencia hacia agradable su casa, agradecía a esa horrible mujer que le había roto el corazón pues de ni haber sido por ella nunca lo abría conocido.James los observaba desde lejos, jamás había visto tan feliz a su amo tal vez esta persona podría devolverle su felicidad y claro que le ayudaría a conquistarlo pues también le agradaba su presencia.
-sabes coraje, me gustaría que te quedaras a vivir conmigo.
-no empieces fe nuevo con eso-dijo haciendo un puchero.
-me encanta tenerte conmigo-dijo con voz sensual tomándolo de las caderas atrayéndolo hacia el, sus respiraciones chocaban, el corazón de coraje latía salvaje mente mientras sus mejillas se teñía de rojo.
-go-gomene, me tengo que ir-dijo nervioso separándose del el, camino hacia la salida pero siente que lo toman del brazo.
-al menos promete que vendrás a visitarnos.
-............. -silencio -lo prometo. -camino de nuevo hacia la puerta de nuevo-nos vemos james.-se despide.
-hasta pronto joven coraje. -igualmente se despide.
Coraje sale rumbo a su casa recapacitando todo lo ocurrido.
-amo katz, lo va a dejar ir??
-por ahora si, me lo ganare a su tiempo -sonrie-solo espero que no mucho.
CONTINUARA.................
Hola gente, aquí el cap, las cosas se van a poner interesantes de aquí para adelante. Espero y les guste el cap, los quiero. No se olviden de votar y comentar, gracias por leer y nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Amor Bizarra
Hayran KurguUn chico solitario y miedoso sin familia que busca calidez. Un millonario chiflado y posesivo que solo busca que lo amen por ser el. Que pasa cuando esto se mezcla? Si te interesa pasa a leer.