Pov's corajeYa han pasado unas semanas y solo faltaban unos días para que el gran día llegara, estaba tan nervioso, un día Kitty llego con otra chica llamada Bunny ella era su novia, ambas estaban igual de locas, creo que viene de familia, aun que Bunny era más dulce que Kitty, ambas se encargaron de cada detalle de mi boda casi nunca veía a Katz, estábamos en una tienda de vestidos para bodas, al parecer todos estaban ilusionados con verme en un vestidos, aaah en fin.
Y iba por el décimo vestido y ninguno me convencia, ya cansado me senté en una de las sillas que habían en el local cuando en eso oigo la campanilla, volteo y me llevo la sorpresa de ver a Katz entrar a la tienda, me puse nervioso pues aun llevaba puesto el vestido que me media, tratando de ocultarme corrí hacia la montaña de vestidos y me oculte hasta abajo con la esperanza de que no me viera pues me daba vergüenza y no quería terminar teniendo sexo en los probadores que era lo mas seguro pues su novio era de lo mas pervertido y ocurrente.- Kitty, ¿Donde esta mi adorado coraje? No lo e visto en días. - dijo el pelirrojo haciendo acto de presencia.
- Hermano ¿Que hace aquí? ¿Que no sabes que es de mala suerte ver a la movía con el vestido? - dijo una molesta pelirroja.
- Si si lo que digas ¿Donde esta? - Pregunto viendo a todas partes sin logró absoluto.
- Pues estaba aquí hace un momento,se estaba probando el onceavo vestido. - dijo una tranquila bunny.
Todos voltearon a todos lados tratando de encontrarme, yo solo pude suspirar y voltear me al hacerlo pude ver un hermoso vestido blanco y con una cola larga muy brillante (no tengo imaginación para describir) cuidadosamente me quite el vestido que traía puesto y me puse ese, quería ver como me quedaba puesto así que salí y camine al primer espejo que encontré, el vestido era hermoso y me quedaba a la medida, era perfecto.
- Coraje - escuche que gritaron.
Rayos, había olvidado por que se escondía por la emoción del vestido, volteo y se encontró con su guapo prometido con cara sorprendida, el pelirrojo corrió hacia el y abrazo.
- Coraje, no te desaparezcan así - dijo para luego darle un apasionado beso de lengua. - por cierto este vestido te queda increíble - dijo coqueto mientras le agarraba una pompi, y hasta allí le llego lo lindo.
Tratando de separarse mordió su labio inferior y agarro aire.
- Lo siento es solo que Qué no quería hacer nada indebido en publico - dijo coraje con un sombroso - Por cierto ¿Que haces aquí?
-Llevamos sin vernos una semana y no me extrañas. ¿Acaso ya no me amas? - dijo dramáticamente.
- N-no es eso, es que últimamente estas muy ocupado.
- Pues me tome unos minutos para verte - dijo con una enorme sonrisa.
- te ha salido sin que se dieran cuenta ¿verdad? - dijo Kitty poniendo nervioso a Katz.
- eeeh, descansar, escapar, es igual,pequeños detalles - dijo nerviosamente.
Coraje sólo atinó a soltar una carcajada por la situación presente. Como amaba a ese idiota.
- ¿De que te ries? ¿Acaso te ríes de mi? Ven aquí pequeño demonio. - dijo Katz cargando a coraje mientras le hacía cosquillas.
Ellos eran felices, solo faltaba unirse para serlo completamente y quien sabe, tal vez un integrante más en la familia.
CONTINUARÁ.............
Hola chicos y chicas, eh vuelto con otro capítulo, nos encontramos en el penúltimo capítulo, por favor dejen en los comentarios como quisieran que termine y alguna idea, toda crítica es bienvenida menos los insultos. Gracias por leer y nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Amor Bizarra
FanfictionUn chico solitario y miedoso sin familia que busca calidez. Un millonario chiflado y posesivo que solo busca que lo amen por ser el. Que pasa cuando esto se mezcla? Si te interesa pasa a leer.