Esposado

5K 236 26
                                    

Narra Zoro

Fuimos corriendo hacia la trampa, resulta que Luffy, Ussop y Brook se habían caído por ella, era un agujero en el que no se veía el final.

-¡LUFFY! ¡Vamos a bajar! -grité

-N-No... ¡NO LO HAGAIS!

Pude notar que le ocurría algo.

-¿Estais bien?

-S-Si -su voz era más débil de lo normal- buscad otro modo de entrar.

Nos dimos cuenta de que lo que intentaban nuestros enemigos era dividirnos, ahora solo quedábamos Sanji, Franky, Chopper y yo.

-¿Y ahora qué hacemos? -dijo el reno asustado

-Shhh, puedo notar que hay alguien más.

Cerré mi ojo y me concentré: El cocinero pervertido tenía razón, detrás de los arbustos había alguien. Les hice señas para que se quedaran quietos mientras yo iba a comprobar. Fui a paso lento pero decidido hasta detrás de esa persona, lo agarré por el cuello de su camisa y lo puse contra el árbol rozando una de mis katanas por su cuello. Eran de nuestros enemigos, de eso no cabía duda.

-¿Donde están las chicas?

-Dentro -dijo nervioso

-El marimo quiere decir en qué parte.

-¡No lo sé!

-Que pena -sonreí- tendré que cortarte en pedacitos.

-¡No, no! Lo único que os puedo decir es que en unas horas vendrán unos clientes para verlas. ¡Puede entrar cualquiera, incluso vosotros!

Genial, unos hombres vendrán a verlas para hacer cosas que no quiero ni pensar. Por todo mi cuerpo recorrió un escalofrío.

-¿Y donde SUPER estarán ellas?

-Allí -dijo señalando a una casita que se encontraba cerca.

-De acuerdo, ¿hora exacta del evento? -pregunté

-E-En dos horas aproximadamente.

-Puede ser una trampa otra vez.

-Lo sé Chopper por eso el cocinero pervertido y tú os iréis al barco con este -dije señalando al enemigo- yo y Franky iremos a comprar unos disfraces para pasar desapercibidos e ir a rescatarlas.

-¡SUUUPER! -dijo poniendo su típica pose

-¡Yo quiero rescatar a Nami-chan y Robin-chan!

-Te llamaré por el Den Den Mushi si es una trampa, por eso quiero que te quedes en el barco -aparté mi katana del enemigo.

-¿Desde cuando el marimo piensa?

-Desde mucho antes de que tú fueras un pervertido.

Nos ibamos a volver a pelear pero Chopper nos separó.

-No es el momento.

Ellos se fueron al barco aunque Sanji iba de mala gana. Nosotros fuimos hacia una tienda de disfraces. Por el camino no pude dejar de pensar en Robin, no quería que le pasara nada. Cortaría al que la tocase. Era tan guapa... con un cuerpo sumamente perfecto.

-¿Estás SUUPER pensando en ella?

-¿Eh?

-Sé que la quieres pero yo también.

-Tsk...

No tenía ganas de discutir con Franky por eso.

-Sé que te SUPER molesta que te hable del tema pero quería decirte que elija a quién elija Robin quiero que nosotros nos llevemos bien ¿que te SUPER parece?

Sentimientos (ZoRobin)(LuNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora