Atracciones (Parte 1)

4.2K 216 52
                                    

Narra Nami

Sanji me agarró de la mano y me llevó a dar una vuelta cerca de donde se encontraban los demás. Yo no podía dejar de pensar en Luffy.

-Nami-chan, ¿te ocurre algo?

-No, simplemente estaba pensando.

-¿En Luffy?

Otra vez me había leído el pensamiento, decidí no mentirle.

-Sí

Sus ojos se pusieron en un tono triste.

-Entiendo. Creo que no valgo como rival, jamás podría vencer a Luffy en nada, después de todo es mi capitán.

Se a lo que se refería: a mí, era demasiado obvio pero Luffy tiene algo realmente especial que hacía que no dejase de pensar en él.

-Lo siento Sanji-kun -rocé mi mano con su mejilla y él me la agarró con las suyas- simplemente hago caso a mi corazón.

-Lo sé pero siento que cada minuto que estás con él te alejas más de mí, por lo menos pude besar tus perfectos labios...

Nuestras miradas se cruzaron, podía notar su dolor, no sabía que hacer así que simplemente lo abracé con todas mis fuerzas. Ni siquiera parecía el mismo pervertido de siempre.

-¡Oe!

Miré para atrás y pude ver a Luffy, no tenía muy buena cara, estaba como enfadado.

-¿Te ocurre...?

No pude terminar la frase y ya me estaba arrastrando por un camino, al cabo de un rato, frenó de golpe y posicionándose delante de mi, agarrando mis manos, empezó a hablar:

-Nami, no sé como explicártelo -hablaba con nervios

-¿Lo qué? -dije sin entender nada

-Tenía pensado decirte algo pero... al verte de esa manera con Sanji...

-Solo lo estaba abrazando -interrumpí- no malinterpretes nada.

-Haces que me duela el corazón, me moriré por tu culpa.

-¿Que dices? -me estaba cabreando- ¡No entiendo!

-Me casaré con la comida -dijo susurrando con los brazos cruzados- por lo menos sé que jamás me engañará.

Le di un golpe en la cabeza tan fuerte que conseguí tirarlo al suelo aunque enseguida se levantó.

-En fin, mejor no quiero hablar, ¿serás mi pareja en el parque de atracciones o la de Sanji?

Le di otro golpe y esta vez se quedó en el suelo un rato.

-Espero que seas la mía -dijo con voz débil

-¡POR SUPUESTO IDIOTA!

Caminamos hasta donde se encontraban todos. Me fijé en que Robin tenía una rosa en las manos, le guiñé un ojo a Zoro y él sonrojado, miró hacia el suelo.

-¡Al parque de atracciones! -dijo Luffy gritando

Cuando llegamos al lugar, nos dimos cuenta de que era enorme, era imposible no pasarlo bien allí. Lo único malo, era decidir a que sitio íbamos primero porque no dejaban de discutir.

-¡Yo quiero ir con Nami-chan a la noria!

-¡Ni hablar Sanji! -protestó Luffy- ¡Nami irá conmigo al túnel del amor!

-A mí me da igual lo que hagais, yo iré con Robin a todas las atracciones.

-¡SUPER no!

Cada vez la discusión se hacía más intensa, aquellos cuatro no dejaban de discutir mientras los demás nos mirábamos sin saber que decir.

Sentimientos (ZoRobin)(LuNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora