Narra Zoro
Durante toda la noche hice ejercicio mientras vigilaba la puerta de la habitación de las chicas, no quería que Kid se volviera a acercar a ellas. Por la mañana, Luffy salió de su habitación con un trozo de carne y una cara de decepción enorme, parecía que en vez de andar, se arrastraba por los suelos.
-Oe Luffy -grité desde mi posición- ¿estás bien?
-Si... -dijo comiendo- solo tenía hambre...
Suspiró y siguió andando. Yo me acerqué a él y le toqué el hombro para que frenase.
-Ya sé que estás mal por lo de ayer pero entiende que Nami quería también estar con los demás y tu apenas la dejabas hablar.
-Pero... me duele el corazón cada vez que se acerca Sanji.
-Sé lo que sientes pero debes dejar que piense tranquila, ella no irá con el cocinero pervertido.
Su cara de repente cambió e incluso dio un enorme salto con el pedazo de carne.
-¡Es verdad! -gritó
Y luego se fue corriendo hacia la cocina, no sé que tenía en mente.
Decidí despertar a las chicas para que fueran a desayunar pero se encontraban profundamente dormidas.
-Nami, Robin...-dije en voz baja
-No molestes... -dijo Nami lanzándome una almohada en la cabeza.
-Oe... tenéis que desayunar.
-Espadachín-san... tenemos sueño...
-Desayunad algo -insistí
-Zoro, como sigas molestando, te cobraré 1000 berris por cada segundo que hables -se tapó la cabeza con la sábana- en dos horas vamos.
-De acuerdo...
Nami seguro que me haría pagar todo ese dinero de verdad así que debería parar. Aproveché que ella estaba completamente tapada para darle un beso en la mejilla a Robin, ante el contacto, no abrió los ojos pero sí que sonrió y eso me reconfortó bastante.
Luego fui a la cocina, Luffy y Sanji volvían a discutir.
-¡Déjame cocinar Saaanjii!
-No Luffy.
-¿Que hacéis? -pregunté
-¡Quiero hacer bombones de chocolate! Y quizás galletas...
Juraría que Luffy no sabía cocinar... no me gustaría probarlos.
-Pues que te los haga el cocinero pervertido.
-Exacto, por una vez el marimo tiene razón.
-¡Zoro no me comprendes! ¡Quiero hacerlo yo!
Cogió varios ingredientes que había guardados por las alacenas aunque el cocinero intentaba impedirlo y empezó a mezclarlos en una tarrina. No sé que tipo de bombones o galletas quería hacer pero de repente cogió un tarro que ponía "sal" y echó demasiada cantidad.
-¡LUFFY ESO NO ES AZÚCAR, ES SAL! -gritó Sanji
-¿Si? Sabrá bien igual -dijo sonriendo
Me senté en la silla mientras veía como Luffy primero intentaba fundir el chocolate y Sanji no dejaba de quejarse todo el rato. Al rato, seguían discutiendo.
-¡Mal!
-¡Está bien! ¡Prueba!
El capitán le metió una cuchara de chocolate caliente en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos (ZoRobin)(LuNa)
FanfictionAún no entiendo como pude caer en sus redes: habíamos estado juntos mucho tiempo combatiendo con todo tipo de piratas, apoyando a nuestro capitán al máximo, defendiendo a nuestros amigos y también salvándonos mutuamente pero nunca me imaginé darle n...