Narra Robin
Abrí los ojos lentamente. Tenía esposas de kairoseki en las manos y un dolor de cabeza enorme.
-¿Donde estoy?-pregunté
Delante de mí se encontraba aquel chico con una máscara negra, solo podía ver sus ojos que me miraban con odio, era el mismo con el que hablé la última vez.
-Teníamos un trato que incumpliste
-Lo sé pero...
En realidad no sabía que decir, estaba muy cansada.
-Creías que podías escaparte. Error.
Miré a mi alrededor, estaba en ese asqueroso sitio otra vez.
-¿Donde están los demás?
-Estarán en el barco, aquí solo estás tú y la pelinaranja.
No me gustaba nada esa voz ronca, le miré con cara de asco y él me apretó las muñecas consiguiendo hacerme daño.
-Me duele
-Me alegro. Sois demasiados rebeldes las dos, habrá que domesticaros.
-No somos animales.
-Tienes razón, ahora sois nuestras esclavas.
Me miró con eses ojos de perversión mientras me soltaba, yo le escupí y me dió una bofetada bastante fuerte tirándome en el suelo.
-Eres tan guapa como maleducada.
Tenía que aguantar porque vendrían a por nosotras de eso estaba absolutamente segura aunque no quiero saber como debían estar de preocupados.
-Bueno -suspiró- ¿Que tengo que hacer para que te comportes bien?
-Nada, déjanos irnos.
-¿Me escuchas cuando te hablo? Sois esclavas.
-No, ¿En que habitación está Nami?
-Eso no te importa, ya la verás -desvió el tema- Por cierto, ¿Quién es el más importante de la tripulación para ti?
No dije nada, eso eran datos innecesarios.
-Bueno pues te diré una cosa: nuestros Den Den Mushi han captado imágenes muy interesantes y resulta que sabemos que tienes algo con el cyborg Franky y el espadachín Zoro. Cuando intenten entrar por la puerta principal los cogeremos -abrí los ojos como platos- si no cooperas eses dos chicos que quieres morirán.
-Jamás los cogeréis.
-¿Eso crees? Pusimos una nueva trampa así que cuando los tengamos capturados espero que estés más receptiva.
-Ellos son más listos que tú.
Me dio otra bofetada más fuerte que la anterior volviendo a tirarme al suelo, esta vez sí que había dolido bastante.
-¿Qué tal si hacemos otro trato? Aunque esta vez deberás cumplirlo.
Me limité a escuchar sin decir nada.
-Cuando tenga al cazador de piratas y al cyborg encerrados, los torturaré cada vez que no hagas lo que te decimos así que si en un mes obedeces educadamente, los soltaré pero tienes que ser buena.
¿1 mes aquí? No soportaría tanto... de todas formas sé que ellos harán lo imposible para ayudarnos.
-Vuelvo a decirte lo mismo que antes: Ellos son más listos que tú.
Levantó para pegarme de nuevo pero se detuvo.
-No voy a destrozarte esa preciosa cara aunque... podría aprovecharme de ti ahora... -parece que se lo estaba pensando, no quería que ese estúpido hiciera nada conmigo- pero mejor me voy a ir para que reflexiones.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos (ZoRobin)(LuNa)
FanfictionAún no entiendo como pude caer en sus redes: habíamos estado juntos mucho tiempo combatiendo con todo tipo de piratas, apoyando a nuestro capitán al máximo, defendiendo a nuestros amigos y también salvándonos mutuamente pero nunca me imaginé darle n...