En el instituto Sweet Amoris empezaba las clases para los adolescentes, un nuevo curso para Jun Drawing, una chica con el pelo corto y liso de color rojo intenso, ojos grandes amarillos que con solo mirarla mostraba su personalidad de mujer ruda pero su belleza la hacía ver como una chica dulce. Caminaba con tranquilidad dirigiéndose al instituto, estaba alegre de que empezara el nuevo curso porque volvería a ver a sus amigos pero su mente estaba pensando en una persona muy querida que no estaba al lado de ella y eso le ponía triste recodando aquel día que sus padres la separaron.
(Flashback: 1 año antes)
Una chica de la misma altura que la pelirroja de cabello largo, pero el color del cabello de la otra era corto rosado y unas grandes gafas redondas que impedía ver los ojos de la joven.
Chica: Por favor mama, no hagas esto.-Agarra con fuerza el brazo de Jun y miraba a su madre con lagrimas deslizándose por sus rosadas mejillas.
Madre: No podemos cielo.-Se agacha quedando a la misma altura que las dos.- Pero tú hermana se ha metido en problemas y la tenemos que trasladar a otro instituto para que su actitud cambie.-Mira a Jun con tristeza.
Padre: Cuando termines el curso te trasladamos al mismo instituto que ella, pero tienes que aprobarme este año con buenas notas.- Le acaricia la cabeza a la rosada animándola.
Jun coge las manos de su hermana con suavidad y la joven la mira con algunas lagrimas- ¡Namii-chan! Te prometo que cuando nos volvamos a encontrar en el instituto te protegeré de la gente que te trate mal y te presentare a los amigos que hare allí.- Con el pulgar de una de sus manos le seca las lagrimas que le salía.
Nami:J-Jun...-Sorprendida por la promesa de su hermana se seca las ultimas lagrimas y le dedica una dulce sonrisa- Me esforzare mucho. Por ti y por Ken.
La pelirroja la abraza con fuerza y al separarse de ella se sube en el coche de su tía Agatha, a lo que esta empezó arrancar el coche y marcharse de la entrada de la casa, Jun miraba por la ventana trasera del coche como se alejaba de su hermana hasta que no se veía.
(Fin del Flashback)
Desde aquel día se sentía sola por no tener al lado a su hermana, pero para su sorpresa también se traslado el chico que le gustaba su hermana, Ken. Un chico bajito, pelo corto estilo champiñón castaño-grisáceo, con unas lentes exageradamente enormes y su forma de vestir como el típico chico empollón: una sudadera verde, unos jeans simples de un tono azul fuerte y una calculadora atada a su cintura. Lo que ella no sabía es que él estaba locamente enamorado de ella y que fue a Sweet Amoris por ella, pero tuvo que irse porque una chica rubia que se llama Amber, le quito el dinero y lo trato mal. Eso, a su padre no le gusto mucho y decidió meterlo en una escuela militar para que se pueda defender.
- "Me pregunto cómo estará Ken, no sé nada de él desde que se fue del instituto."-Se preguntaba pensando mientras miraba al cielo que estaba soleado-"¿Y Namii-chan? La echo de menos ¿Cuándo se vendrá?"-Se hacía más preguntas mientras seguía caminado.
O.O.O.O.O.O.O En el instituto O.O.O.O.O.O.O.O
Los alumnos entraban con ganas de encontrarse con sus amigos, al poco rato más gente venía y charlaban con sus compañeros de todo lo que hicieron en sus vacaciones de verano. Una chica miraba desde la entrada el instituto y formo una sonrisa en sus labios siguiendo el camino hasta que entro, muchos chicos se sorprendían al ver la cara de la chica, su larga melena y el modo de vestirse. Muchos chico intentaron llamar su atención piropeando, pero la chica los ignoraba hasta encontrarse enfrente de la sala de delegados. Suspira profundamente y toca la puerta con delicadeza.
-Adelante.- La joven abre la puerta y ve al dueño de la voz. Es un chico rubio con ojos de color miel, vestido con una camisa blanca, una corbata azul, unos pantalones marrones claros al igual que sus zapatos pero mas estos más oscuros.
-Buenos días.- Saluda la joven entrando con timidez, a lo que el chico la mira confundiéndola con otra chica.
-¡Oh eres tú, Jun!- Dice el rubio abrazando a la peli castaña, a lo que ella se sonroja un poco por su acto.- Tendrás que marcharte ahora. Estoy esperando a la alumna nueva que viene hoy.- Acompañaba hasta la puerta con una sonrisa y le guiña un ojo.- Por cierto, te queda genial el color marrón tanto en el pelo como en los ojos. Nos vemos en clase.-Cerro la puerta dejando a la chica sorprendida de que no haya reconocido que es la alumna nueva.
-¿Y ahora que hare sin saber donde esta cada clase?- Se ponía a mirar su alrededor dando un suspiro pesado.- Bueno, lo buscare por mí misma.- Coge su mochila con un brazo y comenzó a caminar por los largos pasillos de su nuevo instituto.
O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O
Por las escaleras bajaban dos gemelos hablando, pero el pelinegro estaba en sus pensamientos mientras el peli azul le decía que tenía que ir a comprarse ropa nueva o no atraería a las chicas.
-Eso ya no me importa.- Se negaba molesto dejando a su hermano detrás.- Mi ropa está bien, no hace falta que vaya.
-Dame un motivo de no ir a comprarte ropa.- Dice Alexy poniendo sus manos detrás de su cabeza.- ¿Lo dices por las chicas?- Ante esa pregunta Armin para de caminar.- ¿Es por...?
-Por Jun, así es. Antes de que se volviera de él...-Respondió Armin notando en su voz tristeza, pero ese silencio fue interrumpido por dos chicas que subían por las escaleras.
-¡Menudo cambio de aspecto cambio Jun!
-Cierto, cuando Amber la vea se formara una 3ª guerra mundial.- Rieron las dos chicas imaginándose a una Amber con una bandera blanca pidiendo piedad.
-Ah, ¿Vistes al chico nuevo que llego hoy? ¿Cómo se llama...?- Intentaba recordar el nombre del joven pero no le salía.
-¿Te refieres a Kentin? Está en la misma clase que yo.
-¡Sí, y está como un tren!
-Puff...Dímelo a mí. Con lo guapo y esos ojazos verdes que tiene, ninguna puede resistirse.
-¡Ni siquiera Amber!- Ríe la chica mientras los gemelos escucharon la conversación.
-"¿Sera cierto el cambio de Jun?"- Pensaba el pelinegro con curiosidad y mira a su hermano.- Vamos Alexy, quiero ver a la nueva Jun.
Los dos bajaron rápidamente las escaleras hasta llegar al pasillo viendo a una chica en una taquilla pero un chico se acerca a ella por detrás.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a enamorarte
FanfictionKentin regresa de la escuela militar por Jun, pero se entera que tiene novio. Sin embargo, llega una chica que en el pasado estaba enamorada de él pero parece que ella ya no siente nada. ¿Qué hará Kentin al sentir una gran atracción por ella? ¿La vo...